domingo, 14 de diciembre de 2008

Fragmento Rojo Del Diario de un PRGR. "Gotchasos Sex-osos"

Y estabamos los 2, viendonos frente a frente, en los sillones de la sala de mi casa.
Nuestras mentes estaban llenas de pura puerquedad debido a tanta cabula y albures q hubo hace unos minutos con la pandilla. Solos los dos, le dije en una forma disfranzando la verdad, que nos dieramos un rebolcon.
Si ella decia q no, no habria pedo mi propuesta tiene doble cara.
La musica de mi celular empezo a sonar "oh yes sir, i can boogie but i need a certain song..." lentamente puse mi mano sobre su pierna.la empeze a acariciar como cuando un niño acaricia un perro.
Ella solo me veia con unos ojos hermozos, me echa una sonrisa perversa y sensual, e imita mi movimiento de mi mano tambien en mi pierna, llena de pintura de gotcha.

Nos acercamos mutuamente, le intento robar un beso pero ella lo esquiva y se va directo a mi cuello. me empieza a respirarcon un aliento caliente y penetrante, mi cuerpo se retuerze por aquella sensacion.ella, saca la mandibula; Muerde y succiona lentamente mi cuello, de una manera tan sensual q me voy perdiendo.
¿Que me pasa conmigo? mi cuerpo se siente raro, es una sensacion q no habia sentido desde hace mucho. Su mano sube a la bragueta de mi pantalon, su otra mano se recarga en mi pierna.
Sin perder el tiempo baja el sierre de mi pantalon, mete su fria mano bajo mis pantalones y me saca la verga jugando un poco con ella.; Masturbandome en una velocidad lenta/rapida mientras su boca sigue chupando, aborazando de mi cuello.
Yo estaba perdido en esta estacion, suelta mi verga y porfin se despegua de mi cuello, dejando sus babas y una mancha morada como el jugo de uva.

Me voltea a ver a los ojos, dentro de ellos solo se ve un fuego de perversion, un calor, un alivio. Me avienta contra una silla, sin perder su mirada de la mia, se acuclilla entre mis rodillas.
Vuelve a agarrar con su, ahora, tibia mano mi tremenda verga de adolecente precoz pero ahora su boca tambien va directo a hacer unas tremendas mamadas.
Solo pienso en ella, no hay nada alrededor.
Mi presion sube, mi corazon palpita mas y mas fuerte.
Ella levanta la cabeza, una sensacion recorre mis piernas cuando derrepente...
¡Chin, ahi va aquella playera de los cadillacs negra que compre en el concierto!
La tremenda mancha blanca de semen en una playera negra de los fabulosos cadillacs.
Ella sigue masturbandome lentamente; toma mi mano y me la pone encima de su pantalon, enmedio de sus piernas.

Era mi turno de jugar, meto mi mano por arriba del pantalon, llegando a quellas pantaletas negras con lineas rosas.
Empiezo a sobarle la pucha,se siente humeda y pegajosa. Es hora de pasar bajo esta suave y biscosa tela, y que mi mano este frente a frente contra sus bellos pubicos bañados enlubricante echo por ella...

lunes, 8 de diciembre de 2008

El Mexico que yo quiero.

¿El México que yo quiero? Ok, el que yo quiero, y subrayo la palabra Quiero. No el que ustedes quieren escuchar. Todo mundo sueña con una utopía, desde chinos comunistas, hasta gringos liberales. Eso hubiera pasado si Hittler hubiera ganado la guerra. Imagínense, todos los coches serian alemanes, todos seriamos altos, ojiverdes, güeros, guapos; hablaríamos 4 idiomas por lo menos, no habría guerras por petróleo, más bien, no habría guerras por nada; y si las hubiera, tendríamos una artillería muy pesada; si los extraterrestres nos quieren invadir, pues se llamaban. México sería un país de primer mundo, no un país en desarrollo. ¿O qué? ¿Me voy a morir y seguiremos en las vías del desarrollo? Seriamos una utopía plena.
Pero no, como siempre, gringolandia la caga, así que les voy a platicar del México de mis sueños (Chale, sonó muy Televisa).

Punto numero uno: ¡Rudy! ¡Rudy!... ¡Y no hay Rudy!
Punto numero uno: Yo no soy un drogadicto, soy pacifista. Pero lo primero que pido es de la mota, el canabis, conocido como la marihuanna.¡Hay que legalizar la marihuana señores! El narcotráfico disminuirá considerablemente, habría más empleos, más ingreso de dinero en México, pero claro, las tabacaleras se apoderarían de la marihuana y la venderían a $3 en los puestos de periódicos, como si fuera un cigarro. Después de seis meses seria 70% químico, 30% marihuana.”Si eres rico fumas coca, si eres pobre hueles chemo, si eres de la clase media tu te endrogas en Electra. La mota es pa’ la raza, y el alcohol es pa’ los fresas. Lo que mata no es la droga, lo que mata son las balas. ¡Legalicen ya la droga pa’ ponernos bien idiotas!” Después, como a cada acción corresponde una reacción, si la legalización funciona, legalizarían el sexo, mejor dicho la prostitucion. ¿A quien no le gusta el placer carnal? Habría más trabajo aún , y habría más cultura cívica. Claro, derechos, seguro médico a las Escorts para que no haya enfermedades sexuales.Sullivan sería zona turística.

Hablando de zonas turísticas, que Coyoacán se considere patrimonio nacional, pero primero que me lo arreglen de todos esos desmadres que hizo Ebrard. Que la colonia Roma y Satélite sean también patrimonios nacionales, no por sus bellas arquitecturas, sino por los artistas que albergan y albergaron. Y hablando de artistas y patrimonios nacionales, que “El Uyuyuy”, “El Cucurrucucú” y “El Mastuerzo” sean héroes nacionales, claro hablo de la H.H BOTELLITA DE JEREZ. ¿Que por qué ellos? Pues los niños héroes son héroes nacionales por no hacer nada y suicidarse con una bandera. ¿Por qué Los Botellos que hicieron el guacarock no pueden?

En Honor a mi futuro yo: ¡Más presupuesto al cine mexicano para hacer peliculas de mayor calidad! Que al igual que E.U.A y la India, tengamos nuestro Hollywood, y esté en Satélite. Que sus calles tengan nombres de actores, luchadores y roqueros mexicanos, bueno, gente de la farándula en general. Pero ¡no televisos!, ¡ni artistas plasticos!. Unos ejemplos serian:
1.Av. Tin tan (con una estatua del tamaño del Ángel de la Independencia)
2.Circuito El Santo, haciendo cruce con Blue Demon.
3. Hacienda De Los Caifanes.
4. Calle. Alicia ya no vive aquí.

Es más, que Satélite sea considerado un estado. Pero ya me salí mucho del tema, hablemos de la libertad de réplica y expresión. Es otra cosa que quiero para nuestro México. ¿ Por qué balean a nuestros más talentosos reporteros, intentando decir la rotunda verdad?. Apoyo económico a los proyectos mexicanos, a todos.Tendríamos tecnología mexicana, coches mexicanos, chance y hasta encontramos la cura al SIDA ,chance. Recuperar nuestra mitad de país vendido, claro, facilidad de patente, para que no lleguen otros y se lo roben como Wallmart.A la vez, importación internacional de tecnologia y productos, una economía no será completa sin ganarle al dólar, y para eso tenemos que ponerle plata a nuestros pesos. Luego con la legalización, el apoyo a proyectos, subimos el petróleo, el Hollywood mexicano, le ganaremos al dólar y ahora si, diez dólares valdrán un peso.Ya para acabar démosle unos últimos toques:
Que devuelvan el doblaje original, el mexicano, a los Simpsons, que quiten la ley anti tabaco, Jaime Maussan de presidente y Carlos Trejo de secretario de gobierno.Así México vivirá en lo paranormal, seriamos un país de fantasía, como siempre lo hemos sido. “y nadie hace nada”



¡Ya a la chingada! ¡Que el pais se haga comunista!