jueves, 24 de diciembre de 2009

-Top 10 Canciones (Anti) Navideñas 2009-

Top 10 Canciones (Anti) Navideñas:
1.You're a Mean One Mr. Grinch - Jim Carrey
2.Jingle Bell Rock - Coffin Draggers
3.Tamales de Iguanita - Café Tacvba
4.Santa Claws Is Coming To Town - Alice Cooper
5.Christmas in Las Vegas - Los StraightJackets
6.I Farted On Santa's Lap (Now Christmas Is Gonna Stink For Me) - The Little Stinkers
7.You Ain't Getting Shit for Christmas - Red Peters
8.Santa Claus Is Coming to Town - CKY
9.Little Drummer Boy - Johnny Cash
10.We Wish You a Scary Christmas - Steve Davison

martes, 18 de agosto de 2009

-Cine, Marthe y Rockancún-

¿Qué me pasa contigo? Ya no se lo que digo
Oh nena, Si pienso en ti me vuelvo loco ya no puedo parar.
Quiero eso que tú me das como una Harley quiero echar a volar.
Ya lo dijo Mónica Naranjo y Jay de la Cueva: “Solo se vive una vez”
Son solo 3 palabras que describen esta parte de la historia de cómo conocí a tu tía. “Sexo, Cine y Rockancún”
La unica cosa esque debo empezar por el principio y cuando termine… pues me callo.

Regresemos un poco en el tiempo; todos recuerdan a la ya mencionada mars. Pues las batallas en el desierto seguían con ella, pero ahorita vamos con eso.
Les contare que invite a salir a la chica Geek, que curiosamente también su nombre empieza con “m”, fuimos al cine a ver Transformers.
Les contare que la película fue un asco pero alado de ella me valió vértebra.
Después de tanto encontrármela descubrí que esa chica geek era tu tía. Así es… así es como conocí a tu tía.
Les contare que me despertaba mas temprano de lo debido para verla siempre en mi parada, si no la veía mi despertada era en vano. Esta chica geek tiene un galán sueco, si leíste bien, sueco. Pero eso nunca me detuvo pues el muchacho se encontraba en suecia cantando tiroles.
Después de la salida me fije que aquella chica, de nombre Marilu, me tenia atraído, impactado con su sonrisa, su perfil griego y su gran ideología.
Ella, entre otras cosas, era la razón porque escribiera Blogs sin sentido jaja.

Mi mente pasaba por una transformación electrónica, Geek era la palabra, solo interesaba saber como eras para poder entrar en tu Disco Duro. Pero todavía había algo que me impedía ser feliz.
Mars, la chica Azkapo, pásenme una guitarra les cantare una canción.

There was a time
When I was so brokenhearted
Love wasn't much of a friend of mine
The tables have turned, yeah
'Cause me and them ways have parted
That kind of love was the killin' kind, so listen
All I want is someone
I can't resist
I know all I need to know by the way that I got kissed

I was cryin' when I met you
Now I'm tryin to forget you
Your love is sweet misery
I was cryin' just to get you
Now I'm dyin' 'cause I let you
Do what you do-down on me, yeah…


Si, aun tenía que deshacerme de ese cuerpo aunque en el fondo doliera y llorara un río entero; pero dicen que el amor geek es mas fiel que un amor confuso y circular. Es por eso que separare la historia en tres…

-Adios Malviaje-

Iba yo, de casería creo, me lanzaba a un mundo paralelo que no conocía.
Ya tenia un rato que había salido de ese salón BacardiGore; caminaba por el pasillo esperando no encontrarme aquella masa gris andante.
El lugar parecía deshabitado una vez mas, se escuchaba ese silencio incomodo en los pasillos, acompañado del chillido que provocan mis Vans contra el suelo.
La verdad caminaba a ninguna parte, ni si quiera se porque llevaba un lancer en las manos.

Me encontraba en las afueras del edificio fumando un cigarrillo (ya saben con esa nueva ley anti tabaco tuve que salir).
Cuando estaba afuera; relajado, pensando en esa chica de la sudadera de Daft Punk, empecé a escuchar voces, ruidos y ritmos que venían del mini bosque que se encuentra a lado de la cafetería. Cosa que me alegro porque la escuela al pareces estaba desierta, claro sin contar los bultos grises y el rastro del 406.
No me queda ni un cigarrillo mas, el tiempo es muerto y solitario; ¡Que chingados iré a inspeccionar! Pero llevare el lancer, igual y esto es lo que la pequeña link esperaba que hiciera.
Ir a Loost Woods, entrarme en las entrañas de Deku Tree y repartir guamazos y cortar Locusts; solo que ahora no había un Marcus Fenix que me auxiliara.
El lugar era frío y oscuro, raro porque al partir aun era de día, había mucha niebla.
Las voces se escuchaban mas fuerte cada paso que daba, eran pleitos; al parecer personas grandes. Parecía una tragicomedia mexicana de los 60’s.
El ruido se hacia mas fuerte, las voces cada vez aumentaban, ya no solo era una pareja discutiendo, se escuchaban mas risas, mas gritos, frases que para mi no tenían sentido, llantos, platos rotos, disparos, desesperaciones, tristeza, felicidad, pudor e infinita lista de sentimientos interminables.
Corrí hacia donde se escuchaba el ruido, mientras los insectos se impactaban contra mi cara, no llegue a ninguna parte.

En el suelo, bajo un árbol se encontraba una pequeña carta que estaba iluminada con un extraño rayo de luz que provenía de la misma, alrededor volaban luciérnagas; También los ruidos, los gritos de desesperación, la música y todo provenía de la carta.
No tengo tiempo para leerla detenidamente pero iba firmado por un tal Maclovio Pito Gómez, y mencionaba algo de unas 50 velas; (será su edad?).
La carta empezó a perder su brillo, el ruido parecía que era absorbido, se escuchaba un caos total, risas y llantos rodeaban el ambiente, algo pasaba y no estaban los Ghostbusters, Carlos Trejo o Jaime Maussan para investigarlo.
Un explosión discreta había silenciado el lugar dejando todo callado, solo se escuchaban ruidos; ahora me encontraba perdido en medio de un frío, tétrico, húmedo y nebuloso bosque. Y no me quedaban más cigarros.

Ahí estaba yo tirado en el pasto y una vez mas pensando en esa belleza geek, en su bella sonrisa, tan chula esa mujer; cuando derepente unos truenos empezaron... pues a tronar.
De la nada me cayo un cubetazo de agua fria en la cara.
-¿Qué? ¿Dónde? ¿Cómo?-. me levante gritando.
Extrañamente me encontraba en el patio de la escuela, como una tele transportación. Así es queridos lectores… todo era un sueño, un mal sueño.
Enfrente de mi apareció una pequeña criatura del bosque, bueno una pequeña y tierna Kopo que preocupada me volvió a echar otro cubetazo de agua fria ahora con un poco de hielos que me golpearon en la cara como meteoritos.
-Ditt… ¿estas bien?; Despiértate, no seas vago…- dijo kopo tiernamente. –no manches Ditt, te súper viajaste parecías loquito-
-¿Dónde estoy? ¿Qué hora es?- pregunte consternado-hueles a mota cabron Ditt, ya es hora de regresar a casa… son vacaciones- me contesto… tiernamente. (Es que la kopo es re-tierna caray).

Vacaciones, Welcome to Miami?, una isla en el sol, cocos, chicas...Pasaron los días, la verdad, y ¿saben que paso con la chica geek?Pues:
Érase una vez, una chica geek mexicana; que por casualidad se tropezó con un típico Pachuco Rastaguacarockero. Y se tropezó con el una vez, y otra vez. Así que el decidió invitarla al cine antes de que su corazón sufriera un accidente. Y cuando el chico encontró que la chica era atractiva, deseable, irresistible, hizo lo que cualquier Ditt hubiera echo.

martes, 16 de junio de 2009

-No recuerdo como sucedio... ¿Donde deje La Inspiracion y La Cabeza?-

Tirado y pasando un rato vomi-amistoso con el monstruo del escusado, apareció de la nada mi queridísimo amigo Johnny chao, que vestido con su playera blanca de Jack Daniel’s y sus bermudas negras me pregunto:
-¿Qué pedo we, Que haces?-.
-¡Hijo de tu mal dormir! Me sacaste un pedote, ps nada we, aquí buscando unas pastillas que se me cayeron al escusado-.
-ah va, bueno pues me voy we.-
-Espera we, necesito decirte algo…-

Y el Johnny salio disparado del baño, sin ni siquiera hacerme caso. Sali corriendo tras el sin alcanzarlo. No me había fijado que la escuela tenia algo extraño, si no fue hasta que me regrese para ver que había de raro. Y al parecer nada, solamente que no había nadie, los salones estaban vacíos, no se escuchaba ningún alma, ningún perfecto rondando su esquina.
Si, creo que eso era lo raro.
En el vacío silencio se empezó a escuchar unos pasos pesados, como de militares marchando sobre piso de madera. El ruido cada vez crecía hasta hacerse más fuerte, se acercaba a mí.
Me asome por el balcón central que da directo a la fuente y lo único que alcanzaba ver eran sombras, parecía marcha del PRD, mucha gente enfurecida haciendo ruido sin sentido, pero con ritmo. Parecería que se acercaban a donde yo me econtraba, corro a refugiarme a mi salón, desesperado y con mi cara de “what?”, me voy de hocico contra el suelo, me arrastro sobre el piso hasta llegar a la puerta, los pasos cada vez sonaban mas fuertes, el sonido era mas potente, se escuchaban estallidos como cañonazos, fuertes golpeteos, cada vez se acercaba mas y mas y mas.

Sin éxito, me escondo tras una pequeña columna que sobre sale de un muro. El estruendo llega a su volumen cero, solo veía pasar bultos, masas de color gris, sin ánimo, sin personalidad, eran un estereotipo hecho y derecho.
El sonido se volvió en un eco de piedra, que iba y venia. Desesperado de aquella escena corro hacia una puerta que tenia enfrente. Mi corazón saltaba como un niño que se había comido una piñata entera llena de dulces Sonrics.
El cuarto era oscuro, la única luz que iluminaba era un foco ahorrado que se balanceaba de un lado al otro.
Intentando iluminar lo que no podía ver saco mi pequeño y preciado Zippo Rastafari. Susto que me di al fijarme al aspecto y ambiente de una mazmorra mezclado con un Rastro de Tlalnepantla; Cuerpos sangrientos y desgarrados colgando del techo, lockers y butacas arañados, regados por el salón, destruidos, rayados, llenos de sangre, fluidos corporales y otros desechos (quiero pensar) humanos.
Charcos de sangre con sabor a licor barato, Bacardí en pocas palabras. Pero que atrocidad había dentro, solo faltaba música de fondo de Akira Yamoaka. Extrañamente se apreciaba un olor nada desagradable, como a perfume de Hugo Boss.
Se podía percibir la frialdad del lugar, y aunque el espacio era chiquito; No se podía ver ni un alma en pena dentro.

Inspeccionando más a fondo el lugar, viendo detalle a detalle cada rincón, cada esquina. Abriendo solo por curiosidad los lockers que se veían estaban abiertos involuntariamente a huevo. Encontré desde latas de Axe, hasta botellas con galones de Bacardí, incluyendo lentes de marca, camisas polo de colores llamativos, latas Montana, cajetillas y cajetillas de Marlboro y Camel, y sobre todo muchos condones. Pero que cosa tan más bizarra.
Después de un tiempo empecé a escuchar un pequeño llanto dentro que provenía de un locker, que extrañamente era el único que no estaba abierto y tenia candado.
Mi mente me jugaba bromas, era algo ilógico que alguien cupiera en un espacio tan pequeño; Pero no un algo.
Con miedo, y enrollándome las cadenas en el puño (como el buen Cyber Psychobilly me enseño) me acerco temblorosamente hacia el locker, rompo un metal de una banca para poder forzar el candado.
El metal cruje y se rompe como un croissant caliente; llega el momento de la verdad; abro cuidadosamente, en mi cabeza empieza a sonar aquella musiquita que sonaba en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. (Open Treasure Box de Koji Kondo, pa’ quien lo quiera buscar). Al momento de abrir suena Item Catch (que en Ocarina of Time, era señal de que habías descubierto algo importante).
Salio un pequeño duende, de piel morena, que no supe si era mujer u hombre. Pero por su forma de aparecer lo bauticé como Link (si, como el de Zelda). Agradecida, salta sobre mi, sus lagrimas ya no eran de tristeza, si no de alegría. Estaba tan feliz que bailo Lost Woods y salio volando, Yeeeei!
Ok no, pero si eres/fuiste Geek o Fan de este juego te estarías miando de la risa. Link estaba espantada, al parecer algo feo había pasado dentro de ese salón de clases y la única testigo era mi pequeña (o pequeño) Link.
-No, no… tu-tu-tu… ¿eres uno de e-ellos?-. Dijo Link tartamudeando.
-No, Supongo… ¿Qué paso aquí?-.
-¡Bestias! Personas sin moral, y… y… ¡bestias! ¡Son unas Bestias!-.

Sin éxito alguno, debido al amplio vocabulario que uso mi amigo Link pa’ describir lo sucedido. Necesitaba algo para que link hablara, ¿Qué es lo que mas les atrae a los duendes? ¿Lucky Charms o el dinero? Pensando en darle una que te Asfixia… digo la catafxia; entre el cereal y la lana. Le di $50 que tenía en el bolsillo, ya que no tenía Lucky Charms, ni trix, ni cookie crisp. Y funciono; ella empezó a hablar más que Eddy (Vocalista de Eddy y Los Grasosos).
Hablaba sobre masacre, canibalismo, lujuria, sobre una pequeña tribu de personas con moralidad inhumana. Asechaban a su victima y al momento de atacar se escuchaba su escalofriante grito de guerra. Tomaban a su victima, la metían en su cueva, dentro de ella abusaban sexualmente y después era devorada y pasada con chela y Ron barato.
-Pero... ¿Qué clase de personas harían eso?-. Pregunte asombrado
-Nadie sabe, dicen que son un experimento fallido-.
-y ¿Cómo es que lograste escapar de ellos?-.
-Fácil, me tenían acorralada, pero vieron una victima más tentadora y salieron corriendo tras ella. Fue entonces que me escondí dentro de este locker, solo que cuando volvieron me dejaron encerrada- dijo ella ya mas tranquila. También había descubierto que link era una ella y no un el.
-Shh! Escucha... ¡Ahí vienen!-. Susurro aterrorizada
Pensando en que mi amiga sufría de paranoia y/o deliro de persecución decido dar retirada y seguir mi camino.
-¡Espera!-. Grito exaltada. –put a tenshion-.
-Oye a mi no me dices pu…-
-Shh!-.
-No me shutee óigame-.
-Calla, están aquí. Ten esto servirá para tu camino pequeño gran Rockstar-.

Creo que reflejare mi alcoholismo pero esperaba que me diera una botella de Jack Daniel’s, Tequila, Malibu, de perdida un Tonayan. Pero me dio una cajetilla de cigarros Ice Express, un rifle de asalto Lancer, cadenas, y que seria de de un lancer sin una chamarra de piel con el logotipo de Aerosmith, unos lentes de policía marca Ray-Bran (Van 3000), y unos guantes negros de Harley Davidson.
La neta no se porque había recibido tales regalos pero me veía bien rompe madres, todo un Terminator Glammer.

lunes, 20 de abril de 2009

-Todavia recuerdo como sucedio... Clases de Chachaska con La Chica Rasta San Mateo-

Esta es una historia chiquitita. De una pobre elefantita que un 14 de Febrero decidió por suicidarse pues sintió que abandonada por su macho en el zoológico esta vida no era vida no era vida y que tan solo era un asunto de meterse su trompita allá en el ano paquidermo para así con unos pedos El volarse de volada y como va la mera tapa de los sesos y de pronto se murió. ¿O prefieren de la de la perra bartola que menea la cola?Bueno, bueno sigamos la historia de tu tía.



Viernes. 6 de la mañana debo ir a la escuela, ¡ay que pinche hueva ya me tengo que parar!
Abro las cobijas y veo a moni roncar, miro para abajo y ya quiero desayunar; Cojo me levanto me voy a la escuela.
Me encontraba parado en la esquina, viendo como los papas llevan a sus hijos a sus respectivas escuelas, viendo como todos le hacían el feo al repartidor de periódico independiente, cmo la gente con hueva y deprimidos van a su respectivo trabajo.

Cuando de repente llego un bizcocho recién salidito del horno con su sudadera de Daft Punk.
¡Pero que freakenena estaba ante mis ojos! no era lo que había soñado pero tenia su tierna mirada apasionada.
Justamente cuando iba allegar a echarle el verbo mi celular empieza sonar:
“Get up, stand up, stand up for you Rights…”, era mi ex chica reggae.
Me deseaba un buen día y que esperaba verme con ansias.
-¡Bah! Pamplinas-. Como diría Mr. Scrooge.
¿Qué? ¿Y la chica Daft punk? ¡Chingada madre!

Una vez en la escuela, veía como todos organizaban sus fiestas en antros, casas; Y los más mamones, hasta se iban a Acapulco ida y vuelta.
Echando el taco de ojo con una chava gordibuena (De esas que realmente se antoja llevártelas a la cama y calmar tu sed con algo tan salvaje que el colchón no aguantaría tanto rebote. Sin ser despectivos) apareció a mi enfoque visual y de la nada, la chica rasta san mateo.
Que lo único que decía era:
-Kike, Kike, Kike, Kike, Cesar… Pagad al Cesar lo que es del Cesar y a Kike lo que es de Kike-.

Era lo único que escuchaba de aquella chica rasta san mateo que en su interior crecía una chava fresa. Quien sabe que habría pasado últimamente pero al parecer le implantaron un huevo en el estomago, y dentro de ella crecía un pequeño Alien pero fresa.
Que iba hacer de aquella Rastafari que al mundo quiere cambiar;
Aquella rasta que me grito románticamente: ¡En esta selva salvaje, rasta es mi vicion y yo te voy a cuidar!
Aquella rasta que me pidió mi risa, con su sonrisa ancha y la lluvia en su pelo, que con su caminar iluminaba todo, y que con su visión intento mostrarme la injusticia del mundo.
-Yo se que nada me pides, y mi corazón yo te puedo dar-. Le conteste mientras me perdía en su inocente y ecologista mirada.
Pero la vida es eterna hasta en 5min perdidos en su verde pupila, su amarillo iris y su rojo corazón.
Igual fue ese tal Kike (que les comento es novio de la capital de Japón) fue el culpable de poner aquella bomba de tiempo. Que poco faltara para que estalle y cambie su verde, amarillo y rojo; Por unos lentes D&G, una camioneta ultimo modelo y en ves de ir a Rastatlan ira a Las Vegas (antro de Satélite). Dejara de escuchar a Alika quien llego hacer su ídolo alguna vez y se pondrá a bailar al ritmo de Flo Rida.

Pero… De las entrañas mismas del cuerpo de Gabriela, surgió un grito violento que invita al exceso y al reventón.
-¡Saca!-. Me decía.
-¿Saca?, ¡Saca! Para mí-. Le conteste. Yo saque las uñas, estaba erizo.
-Saca, sacatito…- decía ella. Pero yo estaba pelas.
Después de un rato de “Saca y no la guardes” se metió lo que pudo. Hasta varitas de incienso por el ano paquidermo.
Échate te otra-. Dijo ella.- no hay que despertar mañana.
-¡Saca! ¡Saca! ¡Saca!...-. Insistía ella con un tono orgasmeante y excitante.
-Saca..bo-. Le conteste.
Y ella cordialmente me contesto.-¡Sacate a la goma para borrarte!-.
y salio corriendo como si el Babylon estuviera tras ella.

Pasan las horas, mi cabeza gira y da vueltas y rueda girando, gira y da vueltas y rueda y rueda. Me daban ganas de visitar al monstruo del escusado, cantar Oaxaca.
Me arrastro contra la taza del baño y… ¡HOLAMAÑANA!
Así es, empecé a cantar el intro de “Las Persianas” de la Cafher Tacvba.
Saludo al arroz con mole, al gansito y al redbull, los cacahuetes Mafer de limón. Sale un vaso de Jack Daniels.
¿Eso que flota es flan? Escupí hasta el palillo de dientes con sabor a Mars.
Salgo del baño para poder remojarme la cara y quitarme ese acido sabor de la boca… ¿Qué? ¿Que chingados? ¡Ay cabron!
Una televisión en el espejo pegada en el espejo. Solo transmitia la imagen de un vórtice profundo, hipnotizante. Empecé a escuchar unas voces que me susurraban al oído:
-cha cha, cha cha, chachasca, cha cha, cha cha, chachasca, chachachachacha cha cha-.
De repente empiezo a escuchar como una mosca volaba alrededor mió, se metía por mi oreja izquierda, volaba dentro de mi cabeza y salía por la derecha.
Escupo un gargajote tratándole de dar aquella mosca.
Preparen, apunten… ¡Fuego!
¡PUNG! La mosca ni lo vio venir.
La mosca al caer hacia un sonido raro, como el estribillo de una guitarra, una tarola empezó a sonar en el baño, del espejo aparece una mano que me jala hacia dentro del espejo, haciéndolo estallar y romperse en mil pedacitos
haciendo gritar unas trompetas al momento. Empecé a caer en ese abismo televisivo; no veía lilas, ni rosas, no veía lindas mariposas, veía humo, moscas, cosas nada graciosas.
Mientras sentía como caía en un abismo de color azul con puntos blancos y los pedazos de vidrio que caían conmigo… de fondo se escuchaba “Odisea 2001” de Titán.



Que pinche mal viaje, termine tirado en el piso.
Y ahí vienen los residuos de vomito, de regreso al escusado.

domingo, 8 de marzo de 2009

-Todavia recuerdo como sucedio... El Pizzero Suicida-

Todavía recuerdo como sucedió... Aquel viernes que conocí a tu tía en el frontón. El dia anterior pedí una pizza, de esas que no solo te traen la pizza caliente, y la telefonista con su sensual voz que con tan solo decirte "Gracias por llamar a Dominos Pizza..." ya te viniste en Doch porque Hummer no tienes. Pero empecemos por el principio y cuando termine... me callo.

-¡Moni, ya esta el café mi amor!-. Le grite a aquella chiquinena rockera clon mexicana región 6669 de Lauren (baterista de Vagiant); No pasaban mas de las 8 A.m. cuando despertábamos de una tremenda Cyber Pachukisa bailada Pasagüero.
Ella, tan hermosa y glammer como siempre, había despertado de aquella cama King Size que llena de incienso, velas de color, Smirnoff y Malibu, hacían fuego en la habitación.
Entra a la cocina, con su cabello azulmente-alborotado, una sudadera rota de KISS, y sus pantys ligeros (color azul cielo con líneas verde claro y diseño de Mary Kanker).
Me saludaba con un beso en la boca y un agarron ligero de huevos hechos al gusto que estaban en el sartén retorciéndose por el aceite, como la cara de un bebe chupando limón.

Tres de la tarde. Había llegado el Aldo para echar el coto bien con Agustín Lara, porque moni ya se había ido. Y pues ¿que son unos juegos de Xbox sin pizza?
Me encontraba en el teléfono pidiendo una pizza; La telefonista me contesto con una sensual voz, hasta pensé que había marcado sin querer a una nueva hotline.
Después de un rato, pero sin pasar de los 30 min., llego el joven pizzero que en los bajos mundos de repartidores, era conocido como “El Pizzero Suicida”.
Si, el bajo mundo de los repartidores; Tienen su propia mafia, como los italianos.
Recuerdo que una vez andaba por la Gustavo Baz y me toco ver una persecución de dos repartidores de pizza que iban en su moto tras una Xtrail color arena, y tras ellos venían como 6 patrullas de Naucalpan, Tlalnepantla y Azcapotzalco. Todo al ritmo de “chavo reactivo” porque “car chase” estaba ya muy choteado.
Yo no tenia ni idea de porque la persecución; Pero los pizzeros estaban choque y coloqué contra la xtrail. Venían hechos la madre por la Gustavo Baz, valiéndoles verga todo;
Las patrullas sonando sirenas a volumen cero, tirando balazos;
de pronto se suben por el puente que esta en el desnivel en el cruce de la vía Gustavo Baz y la Calzada San Agustín, todos hechos la madre en una noche lluviosa. Una patrulla resbala, sale disparado y se estampa contra la sex shop que había a un costado.
La explosión fue enorme;
De repente, del techo del sanborns aparece una Harley Davidson color negra con detalles rojos. Era un chico con mascara que llegaba hasta la nariz, de color negra con una cresta roja;
Tenía puesto una camisa negra sobre una playera de la Cajeta de Uva; unos jeans madreados y unos vans. Y empezó a perseguir a los dos pizzeros.
La persecución siguió por todo el puente de la Gustavo, aun recuerdo aquellos estallidos, aquel ruido interminable. Como si fuera una película de acción escrita por Frank Miller.

Bueno, les contare una breve historia. Es conocido como el pizzero suicida debido a que el no le teme a la muerte, hace malabares y cosas extremas, además entrega la pizza a tiempo y siempre caliente. Es tan cabron que no agita los refrescos al hacer sus acrobacias;
Tan chingon que deja pendejo al Ibol, Canibol y al Ghost Raider.
El pizzero suicida vino a entregar nuestro pedido con exactamente 1 min. de que pasara la hora marcada. Al momento de pagar, me dijo que no tenía cambio y ps yo tampoco. Y ahí me tienen en chinga corriendo hasta la tienda, Aldo se quedo en la puerta como empeño.

-Y… ¿es difícil ser pizzero?-. Pregunto Aldo. –digo, no todos te dan propinas, estar en la moto supongo que es peligroso-
El pizzero respondió con una mirada intimidante e incomoda para el Aldo.
Todo era silencio, el pizzero no era de muchas palabras o más bien… antipático.
-ahorita regreso, voy con Satanás-. Dijo el pizzero con una voz grave. Que desapareció a la mitad de la calle en un estallido, dejando un camino de fuego en el pavimento.
Así como el de volver al futuro.

Regrese y Aldo estaba frikeado; cuando le pregunte que donde estaba el pizzero, Aldo me contesto tartamudeando que había ido con Satanás.
Ps chido, la pizza había salido gratis.
Justo cuando le iba dar la primera mordida, tocan a la puerta.
Era el pizzero de Dominos amigo de Satán que venia por el pago y dejar la catsup.
Con miedo y hambre nos acabamos la pizza pues con tantas oleadas de locust, y el sustillo de nuestro encuentro con el joven pizzero, pues como no iba a tener hambre...

domingo, 25 de enero de 2009

Satelithriller

¿Alguna vez escucharon el mito que debajo de las torres de Satélite había un OVNI?
¿Que Jack "El Stripper" compraba sus herramientas de tortura en Plaza Satélite?
¿Los espíritus famosos de la Gustavo Baz, donde decenas de Satelucos salieron a buscar a El Rey (Elvis) y a Pedrito Infante?
¿El asesino zodiacal del Bazar de Lomas Verdes?
¿Del súper héroe enmascarado que lo describen con una mascara a la mitad, a veces negra y una cresta roja?

En una noche oscura de terrible tempestad, allá en Satelilandia empezaron a gritar los monstruos tenebrosos, los aliens y Gallo Gass comieron tacos de suaperro enfrente del Superama de Fuentes. Los duendes tomando café en el Starbucks o comiendo en Perros y Burros. Llegando a la Zona Azul, nos topamos en una fiesta donde tocaba una banda de vampiros y zombies tocando Deathcore, con Scream en el micrófono que después de un rato empezó a rapear, cheleaba la viuda negra en los brazos del hombre invisible, en la otra esquina había un zombie comiéndose lentamente a una vampiresa popo hija de Satán, mientras que el hombre lobo cenando en el California aullaba sin cesar por que vio el buffet y sus precios tan bajos, Drácula pedía una sangría en las aguas, mientras la momia comía unas flautas.
Estábamos Santino y yo un 15 de septiembre cuando de repente estábamos caminando cerca del parque Naucalli y a los adentros oscuros del lugar se ve como venia hacia nosotros una sombra con un torpe caminar, gimiendo, al fondo se veían mas de estas siluetas, mientras uno, el mas grande y feo gritaba “Rocking Baby!”.
Los zombies del Naucalli bailando Thriller y Golimar iban a Plaza Satélite,
pues la función de las 12 iba a empezar.
Plaza estaba llena de todo tipo de monstruos desde esqueletos,niños bizarros del Benjamin Franklin y brujas del Sufre.
Las gemelas vampiro que viven en jardines de la Florida.

Unos chicos echándose unas bien frías en el panteón a lado del bazar de lomas verdes,
las victimas del Dr. Cerebro que salen del IMSS,
o los piratas fantasma bebiendo y comiendo en el Fisher’s.
Entes extraños, sapos y culebras, freaks como Margarito junto con las momias están en el bazar comprando videojuegos y metal en los puestos de hasta el fondo, atendido por el Jinete sin cabeza y El Charro Negro.
Luego escuche el grito de La Llorona en las calles de Echegaray.
Las ratas salen corriendo pues ahí viene el monstruo de la el vaso de cristo,
que es primo de Nessi y de el monstruo de la laguna negra, que se coquetea a las chicas del Juventud para comérselas vivas.
A lo lejos vienen monstruos del camino, Reepers Creepers, el asesino serial, los hombres lobo, las horrorbitches, Frankenstein y el boogieman tocando Psychobilly que desde el DeFecal vienen a invadir esta tierra.

¡Llamen a los Cazafantasmas! ¡Carlos Trejo y la OMIP! ¡Jaime Maussan! ¡A la PGR! ¡A los de los Expedientes secretos Xxx! Cierren puertas y ventanas, traigan sus palanganas no los vayan a agarrar; porque ya no vendrán el santo, ni blue demon. En satélite hasta el viento tiene miedo. ¡Sálvanos Gallo Gass!

Bueno carnal, ya no se si la vi, la soñé o la fume pero tienen que ver la película del Conffi "Otra Película De Huevos y Un Pollo", si no ps chale.
(¿Que tiene que ver esto de los huevos? No se, me salio gratis en el mal viaje)

sábado, 24 de enero de 2009

Pagina Roja Del Diario de un PRGR. "Pidiendo a Orgamos Atencion"

El amor a veces duele, mas cuando (entre comillas) le llegas a una chica. Entiende la indirecta y no te batea, ni te da el si, pero te deja en la pinche duda.
Ps ahí les va otra página roja del diario.

Después de un día de escuela común con una salida de la Chica Rasta San Mateo que me trae de un ala. Llegue a mi humilde morada, cuando derepente mi charolastra, mi mejor amigo de la secundaria, y otro wey me caen a mi canton. Los 4 estábamos deprimidos y empezamos a beber, pero no fue cuando me quede solo.
Chupando solo, ps… ¿Qué se hace en estos casos?
Agarro mi celular buscando a quien marcarle, son 3 mis victimas.
Les mando un mensajito de que hay peda y Bambi ¡a cojer y a mamar que el mundo se va acabar!
Una de mis victimas cae en chinga, me dice que ya anda medio peda.
Yo invito la seguirle a la briagues y ps… estábamos ella y yo echando los tragos, no pasaban las primeras horas cuando empezó a coquetearme. Después de un rato decidimos jugar un juego que se invento entre unos amigos y yo nunca [ese juego nunca falla]; ps para no hacerlo largo… se dan los besos; Cuando de repente nos subimos a mi cuarto a echar el chupe y ver una película.
Arriba le seguimos al chupe y a unos cigarrillos.
Ella, algo peda y decidida a lo que quería, me lanza después de un rato a la cama. Empezamos a besarnos, ella se anima y me agarra aquel bulto (ya algo duro por la ereccion) que sobre salía de mis pantalones.
Pues que chingados me toca hacer lo mismo. Mientras mi computadora sonaba al ritmo de “La luz del ritmo” nos empezamos a fajar, pero de esos fajes que son de “mi mano aquí, tu mano allá, tócame aquí, tócame allá” y ps ustedes saben que besos y fajes llevan a algo. Pues si hubo sexo, yo ya andaba medio happy, pero recuerdo casi todo.

¡‘ombre que excitante! Sin mas que aguantar no fue hasta que empezó a sonar “Sube que baja” cuando la cosa se calentó, ella se encuero casi al 100% yo con mi playera de “Magnum 7 pecados” empezamos a cumplir el pecado de la lujuria.
Se me encima y se mete mi pito en su caliente y ya húmeda pucha, no saben lo rico que sentí. Después de un rato de no cojer chido guan. Como diria Alex Delarge; Estábamos en el juego del in-out, in-out bien rico.
La chava es morenita, es la imagen viva de la palabra “petit”.
Ya me había fijado que la chava tenia una pequeña atracción por mí.
Pero ella no es mucho de mi atracción. Aunque esa noche valio verga, en tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera. Semi desnudos empezamos a cojer como vil perros calientes, mientras sonaban los Hombres G, bajo y sobre las sabanas, la noche estaba puesta.
¡Clank! ¡Clank! ¡Clank! Se escuchaba en mi cuarto que con el suelo húmedo por los hielos que se derretían en la alfombra y aquella botella de absolut vacía tirada. Había una batalla campal, en un chacha, suena y suena y suena la cama y suena y suena por el brusco movimiento púbico.
Mi cerebro estaba a punto de reventar, como un sapo al enojar… ¡Chin, Chin, Chin que me vengo!
Saco mi verga con olor a vagina y a pudor. No mames no quiero venirme en mi colcha de KISS, que agarro mi vaso de morada (Bacardí con jugo de uva) y que me vengo dentro, ¡guacala!
Echo el cigarrillo, para descansar un rato. [No mames estaba tan pedo que metí el dedo en el cenicero y me queme bien ogt. Me duele escribir jaja]
Estábamos viendo la tele después de un rato de sexo cuando derepente hubo mas besos. Simon, la vieja no paraba de besarme; Cuando entonces escuche unas palabras que nunca había escuchado antes:
Tengo ganas de sexo anal. Me dijo ella.
Ps va, Pero soy muy asqueroso para los besos negros, mejor voy por la vaselina.
Y ora si, de nuevo a la acción, aunque el anal meda asco; busco entre mis curiosidades un condón.
Eso un condón marca Vive Latino que me dieron en algún concierto.
Me pone el condón con la boca y con las manos, me estoy excitando cada vez mas y mas; lo malo es que ahora sonaba “Cojamos ya” y eso me trae recuerdos de otra chava. De la Chica Azkapo para hacer exactos.
Una noche tremenda, tal vez inolvidable.
Siento las manos resbalosas por la vaselina, y huelen a vaselina…
Ahora quiero miar. Ella dormida esta y ya son casi las 9 am.
¡Hey, hubo buen rock esta noche eh!




sábado, 10 de enero de 2009

El Maravilloso Mundo de la Condechi.

Hoy siendo las 9:45 am. me levante de mi enorme, vacía y solitaria cama, para dar un roll por las peligrosas y hermosas calles del DeFecal. Cuando por entes del destino, fui a parar a un lugar raro, colorido, con una clase social interesante e inquietante. Un lugar llamado "La Condechi" o "La Condesa" ubicada ahí en Cuauh.
Pongámoslo así, tope una tienda que ya conocía anteriormente y me dio curiosidad entrar para saber que había de nuevo.
Eran como por eso de las 11:50am y el Kong (así se llama la tienda) abre a las 12.
Bueno ya la tripa andaba tronando, decidí irme a buscar algo comestible en lo que abrían la tienda.
Justamente ahí en la esquina de Colima y Durango había un puesto de quesadillas, si tu creias que solo habia quesadillas en la Marque-esa, pues dejame decirte que ¡no!
Tambien hay quesadillas en la Condechi.

A lado hay un Sumesa, decidí entrar a comprarme un chesco de a litro.
Cuando entre me recibieron con "Mal Bicho" de Los Fabulosos, pensé que había sido porque traía mi bufanda pero nel; después empezaron a poner a los Ting Tings.
Y cuando llegue a la caja, sorpresa mía. La atendía uno de esos llamados hipsters.
De regreso a mi queqa; Me la comí con calma cuando derepente se acerco un chavo con un labrador negro (hermoso el pinche perro) que tenia amarrado una de esas Gasas que están muy de moda (que para mi, parecen servilleteros de tortillas).
Bueno el chiste es que el dueño era la imagen viva de algo que llamamos “Neochilango”, que cuando lo vi pense que iba a traer su Alto-moka-deslactosado-light del Starbucks,
venia en bici y con su perro, el wey era fresisima,
traía sus pants que dicen “HUEVA” en mayúsculas y una playera quesque de lucha libre.

Derepente llego otro wey que al parecer conocía a nuestro ya descrito CCC
(Chico Cool Condechi).
Empezaron a platicar de Jorodowsky, de Los Freaks (grupo Indie/Underground,
conocidos en Myspace.com).
Los weyes no les atino que debieron tener entre 20 ó 25 años;
y hablaban con un lenguaje fresa-naco que no pude entender.
Cagandome de risa de estos chicos condesas me fui de nuevo al Kong.
Una de las tiendas mas racistas socialmente que he conocido en mi corta vida,

Yo iba con mi playera de los Ramones, mis pantalones rotos,
mi bufanda de Los Fabulosos Cadillacs y mi sudadera negra de costumbre;
di un vistazo y después me acerque a la caja a preguntar sobre el disco de Adanowsky;
y la cajera muy hostil con ojos de pistola,
(de esos que si las miradas mataran estaría mas que frito) me contesta. ¡No!
Pff creo que la cajera de unos cuarenta y tantos años estaba en sus días,
o estaba en la menopausia, su hijo se va a casar, que se yo.
Bien pinche ogt la ñora.

No ps que me doy otra vuelta por la tienda para calmarme las ganas de recordarle a su mamacita.
De repente se le acerca un chavo alto, moreno, con ropa colorida;
Si, era otro Hipster (abundan en el condesa) y le pregunto por una USB de no se que chingallos. Pero la doña bien doble cara,
hasta lo atendió amablemente y le dijo que le podía hacer el pedido y hasta le hizo ojitos pizpiretos.
¡Pinche gente condesa que le hace el feo a los satelucos!
¿o habrá sido porque no estaba vestido como Hipster?
¿De acuerdo a como es la imagen de la tienda?

Saliendo me alcanzo un wey (también hipster) que no habia evitado escucharme pedir el disco de Adanowsky (chismoso).
Me dijo que a lado había una tienda cuyo nombre era Sicario,
que ahí talvez encontraba aquel disco.
Llegando a la famosa tienda me fije que estaba cerrada. Bueno eso pensé;
en la puerta había un letrero que decia “Toque el timbre, estamos abiertos
ps ahí me tienen tocando el mentado timbre.
Y ¿Quién creen que llega? Así es, otro Hipster.

Una vez en la tienda, les comentare que la tienda era muy grande, de 2 pisos.
Y nombre mucho espacio como para un total de 150 artículos.
Mucha tienda para poca mercancía, no entendía el concepto pero bueno.
Toda la ropa era de Hipsters y bulímicos o anoréxicos.
Había un buen de accesorios; de echo mas accesorios que ropa.

En la tienda sonaba los 6 Million Dollar Weirdo, intentaron convencerme de comprar el disco y diciendo un buen de errores de ellos.
Chale si supieran que yo conocía a los Six muy bien, y que el disco me lo dio el diva-neza del Abuelon.
Entonces escuche una canción que tenia años de no oír... Asereje.
Un súper cambio radical y musical.

Me acuerdo que decían que si la ponías a las 12 de la noche aparecía el diablo.
Y ni se te ocurra bailarla porque eras excomulgado por el mismísimo Papa.
La tienda tenia cosas coquetas, de echo compre una baraja transparente
(como la que regalan el las vegas).

Ya para no darle tanto sabor al molca-ogt terminare esto.
La Condechi, Lleno de Chicos Condesa que se cree muy chingon.
Todos son igual, se creen intelectual, cineastas, artistas.
Recitando la cancion del buen Justino "Chico Condesa, Chico Condesa, Pinche Fresa mamon..."

¿Y los fresas Satelucos?
¡DAAAAMAS Y CABALLEROS, ROCKEROS Y ROCKERAS! EN ESTA ESQUINA TENEMOS A EL CHICO CONDESA, Y EN ESTA OTRA TENEMOS AL SATELUCO. LUUUUUUUCHARAN DE DOS A TRES CAIDAS SIN LIMITE DE TIEMPOOOOO…



(Saludos Cd. Satelite, a la Gente de la Condesa y a toda la bandera en Neza, Azcapotzalco y Atizapan, Coyoacan, Saludos Echegaray)

jueves, 8 de enero de 2009

Madmoiselles 2.0 de Santinowsky

Estaba un dia yo rascándome mis estos, echándome unos gallos cantando unos boleros Botellescos; Cuando de repente en un blog me tope una entrada de nombre "Madmoiselles". Después de leerlo me fije que me habían aplicado la dolorosa, esa entrada hablaba de mi, mis antiguas relaciones y actuales. Llegue de pronto con el autor armándola de pedo diciéndole:
-A ver santino, ¿se trata de una broma?
-Me cae que no he tomado, me cae que no estoy chemo. Lo escribí porque se lo merecían, no se, se me hizo interesante.- Contesto el autor.

Esta noche, su blog favorito "Diario de un Pachuco Rastaguacarockero" se engalana con el estreno de una entrada de la propia inspiración de santino, que dice así, Venga maistro...


¿Cuantas luces hay en el Distrito Federal? si en México... ¿millones? ¿billones? quizá hasta trillones. Hasta le hacemos la competencia al cielo que vemos todas las noches, pero no a todo el universo. El universo esta lleno de tantos enigmas como las mujeres.Alguien siempre me pregunta mi opinión sobre ellas. yo solo digo, "se les honesto, pase lo que pase. Si te termina o no, es porque ella quiso (o tu lo quisiste)".Pero si ella lo quiso, ni te vas a sentir mal.
Es como agarrar a madrizas a asesinos de esos a los que les llaman "sicarios". No importa lo que les hagas, nunca te sientes culpable; Lo mismo pasa cuando te terminan, no te sientes culpable... pero si miserable.Quizá sea por que no te la cojiste, porque te cambio (eso si, si te cambian ¡uuufa! si te sientes algo desplazado pero pasa), ahí si te puedes sentir algo culpable; no estuvo bien contigo y la cagaste... ¡Culpas! y todo es por eso, te sientes mierda por un estilo de culpa; Claro si tienes el autoestima bien o un poco alto, solo no sientes tanto el golpe, solo dura unas horas.



Aquí la redacción va de diez <<¡no vengan con jaladas y de lengua denme tres!>>. Clavándome en la textura viscosa de esta entrada, decidí que esta entrada sea en si mas ruda (talvez sarcastica) de chicharron con pelos <<¿Quieren un taco?>>.
Ps echémonos uno ¿no?, apliquemos la ardida y dolorosa, arañemos las coronas de esas reinas rompe corazones sin morir en el intento. Veamonos Ogt’s.

Madmoiselles 2.0 (con un toque flatulento de chicharron con pelos)

ADVERTENCIA: ESTA ENTRADA NO ES APTA PARA PERSONAS AMARRA NAVAJAS, MUJERES SIN SENTIDO DEL HUMOR, ARDIDAS, ENEMIGUITOS. ESTA ENTRADA FUE CREADO POR DIVERSION, PARA LEER Y DISFRUTAR, SI USTED SE IDENTIFICA CON UN PERSONAJE, NO CHILLE Y AGARRE PIEDRAS. LEEA Y DIVIERTASE. QUE PARA ESO FUE HECHO.



Ella es “Darky” de esas que usan maquillaje de pandita y creen que Opeth es el lábaro patrio de su tribu y tienen su Amo del merol en su cuarto, una chica gótica que le gusta leer pero no sabe que leer; Bueno, creemos que es gótica, pero tras esa facha de corsettes, cruces, cabello largo negro bien bonito y sedoso (chance se baña con herbal escensces) , con un escote llamativo, piernotas <<¿Se te antojo?>> una gran personalidad vale verga chido guan, sin pelos en la lengua. Existe una niña Sateluca, hija de papi, alumna de una escuela privada llena de alumnos pudientes hijos de políticos y del dueño de la Bimbo. Que nunca han pisado un metro, a lo mucho un taxi y eso por necesidad. (incluyendo ella)

La niña es nueva puberta, y como todas tiene pedos mentales, existenciales y sociales. Que quiere a uno pero ama al otro, pero que se interesa en otro (de seguro 10 años mayor que ella) y que no sabe por cual irse. Después crecerá y sus pedos serán: que si su amiga corto con el novio porque el la engaño con ella, que otra el coche choco o que la otra del novio se embarazo. Entre mas morras, mas se clavan (y mas si el we ya es todo un pedofilo de 40 años, pero ellas lo aman hasta la muerte). Esas cuando te terminan si te dan ganas de mentarle la madre, decirle sus verdades y luego irte por su amiga que te sobo la verga durante la fiesta de cumpleaños de tu ahora exnovia puberta, que estuvo llena de payasos, frutsis de uva pasados de fecha, el six de chelas que me tieron ilegalmente y el pastel de Jack Skellintong.
Si quieren con alguien así pues les doy estos consejos para que se fijen en ustedes:
1.Vístete igual que ellas, no importa que no sepas de su estilo. Te apuesto que ella tampoco sabe.
2.Tu inteligencia (jaja me burlo de esta)
3.Un sueño guajiro
4.Se 10 años mayor que ella

Hablando de pubertas, les platicare de otras pubertas marinela que conozco por ahi.
Ellas son gemelas, una tiene el trasero mas grande que he visto en alguien de su edad, pero es hueca como… como… bueno, digamos que el pan es mas inteligente que ella. Y la otra es un poco mas inteligente… NOT! Ademas que es una mala copa de lo peor. Amenos que sepan ir por el camino del bien por ahora solo sirven para un fajesito y unos cucos. No son ni mas ni menos que unas gemelas calienta porongas.

Ahora hablemos de las chicas bandas. Unas son chidas, otras son mas venenosas que una viuda negra. Malas y de un corazon perverso, con alma envenenada, pero tan hermoza que embrujan a los hombres.

Saltándonos la descripción musical de Rubén Albarrán y de Johny Laboriel.
Hablaremos del primer genero, Las Chicas Rastas. Sere honesto, nunca me ha tocado una pero las he conocido. Mente liberal, relajadas hasta mas no poder, cojelonas también (si es que no son vírgenes), tienen rastitas coquetas, unas con negra piel, otras de piel apiñonado.
Y esa frescura al hablar rociándote con su aliento recién estrenado por el churro que se acaban de fumar ¡Que bellezas tan mas relax!
Esas son las de Coyoacan, de mi hermozo y olvidado Coyoacan (tambien las puedes encontrar en el Chopo y otros laredos).
Pero… ¿si son de San Mateo? ¿Satélite? ¿Tlalne?
Las de San Mateo son chidas, bellas en persona, platicadoras, risueñas, pff son adorables;
Pero hay algo que nadie se los va a quitar, y son sus pinches pretendientes. Te apuesto que si una chica linda con rastas, buen cuerpo, una vista liberal y relajada;
Se te acerca, te habla, te da un beso en el cachete de saludo y… ¡LLAMEN A LOS PARAMEDICOS QUE TENEMOS UN PARO CARDIACO!
Claro que si eres un Capitalista, Comunista, mamon, hijo de papi que vive de “Pedas” todos los viernes, y de tu Mini Cooper, recien salido del taller debido a la putiza que le metiste a medio periférico por salir pedisimo de la Presa Madin o el JJ ¡Olvídate que se te acerque!

Ahora la chica Azcapotzalco, mi preferida <<¡Me declaro culpable!>>.
De pensar en ellas se me hace agua a la boca. ¡Con esa carne… si saco colmillo!
Piel trigueña, linda sonrisa, unas de buen cuerpo, otras también bien cojelonas
<< ¡ya se me antojo! >>, viajando en el metro rosario.
Claro no todas las chicas Azcapo son lindas. Y la mayoría ni son de Azcapo.
Las interesantes son las del CCH, pero como todas las demás, son re pendejas para escoger (que rico escojer ¿verdad?).
Ellas se van mucho si el wey es skater, se cree punk, rockero,
emo u de otra “tribu urbana” (como ahora son llamadas).
Ha esas siempre les doy mi corazón, por ser cultas (algunas), liberales, desmadrosas y de buena pechonalidad. (Mas si tienen estrellas en el ojo. Si, estoy hablando de ti Mars) pero repito.
Esas como llegan se van, porque no saben escoger, sabrán cojer pero no escoger.

Las “artistas”, son inteligentes, cultas, hermozas, te sientes importante andando con ellas porque sabes que medio mexico quiere con ellas. En mi caso una exlocutora de Reactor. Tan chula la chava, mi primer amor para ser sincero. Culta, tierna, desmadrosa, pero tan pendeja como para embarazarse a los 17 años y tan ogt’s como para embarazarse de otro, cuando tu andas con ellas.

Tambien estan las chicas fresas, dramaticas, gandallas, las chicas CUDEC, las La Salle, del Indo, del JS, las Copan, las UVM, entre otras. Pero me detendre en la UVM.

Al igual que en toda escuela grande, hay varios tipos de mujeres (Incluso de las que hemos hablado).
Pero hablemos de la chica 1.65m, apiñonada, de desendencia italiana, su padre es la viva imagen de Vito Corleone (El Padrino), hasta habla igual de ronco el cabron.
¡Pa’ que te cuento! Piensas que un dia te va a mandar matar por dedearte a su piccola bella principessa; Que te mandara a dormir con los peces en tu rio de aguas puercas mas cercano (Vaso de Cristo para unos, Presa Madin para otros).
Se olvida de ti, te dice que te quiere, recuerdan su pasado juntos y al dia siguiente ¡voila! Tiene nueva victima, que dios se apiade de su futuro.

Tambien estan las chicas llenitas que son mas que una replica del antiguo exnovio.
Pero después borran al suso dicho y ahora son replicas del nuevo novio.
Dios se apiade de el tambien.
La Desaparecida, que te engaño después de tanto tiempo que pasaron juntos; Le dicen la “Houdini” porque un dia la viste enfrente de su casa atascandose al güey nuevo;
Y al dia siguiente te dicen que ya no vive ahí, que nunca existio, te echaron el neutralizador de los hombres de negro, en 4 años no sabes de ella.
Pero un dia la ves (con unos años encima) la miras fijamente y escarbando en tu memoria descubres que aquella persona que se desaparecio del mundo mas fregon que un wey de la C.I.A, sigue viva y que tiene nuevo galan (mas feo que tu).
Tambien estan las destruye relaciones pero eso es otro pedo.

Finalmente, los amores lejanos. Ellas dicen amarte, que les importas, que te conocen,
que una noche contigo no es una noche mas.
Después de esos 4 meses de amor, uno de los dos engaña al otro.
Pero como hablamos de ellas pondre el ejemplo de ellas.
4 meses de amor, en una noche de briagues (raro porque ella no toma) se besa a su exnovio.
Tu pensando que fue un simple resvalon, la esperas en Polanco y te dejan mas plantado que un arbol.
Estas fenoMenas de especie, son hijas de Cristo.
Ellas se fijaran en personas que hagan actos de caridad, se vallan a África a contraer sida, digo… inyectar a niños, hacerles cobijas a los veracruzanos, etc.
Cuando la relacion acaba, te dice todas las cosas que te hizo a tus espaldas, pero eso si, se sienten culpables de lo que te hicieron.

Las mujeres son una delicia, las pubertas las son aun mas, tan disque inocentes de 13 o 14 años que ya se la cojieron en su camita o en el sillon de los abuelos.
Defendiendo un poco a ellas, los hombres (al igual que las mujeres) somos unos ardidos.
Todo mundo lo es, la neta.
Si no sientes culpa, te ardes y restriegas los errores en la cara de las persona opuesta,
se siente tan bien, pero no lo hagan si esa persona te la quieres echar al plato, o mas bien...
tu cobertor de leopardo, tu colcha de KISS, tu cobertor azul de Woody "El Vaquerito", en el asiento trasero de tu Mini Cooper o en la cajuela de tu Hummer blanca.

Recomendación: CAMBIEN DE NOVI@ COMO CAMBIAN DE CALZONES.

Con todo cariño fue escrito para ellas, talvez con un poco de chile y limon. Algo ardido tal vez. Pero hey, por lo menos te entretuviste leyendo esto. De seguro sacaste una carajada,
te pusiste a pensar o te relacionaste con una de mis descripciones.
No todas son como las describo, estas son ejemplos. Y ¡hey! ¡QUIEN SE ENOJA PIERDE! Tomalo como un chiste… NOT!