domingo, 14 de diciembre de 2008

Fragmento Rojo Del Diario de un PRGR. "Gotchasos Sex-osos"

Y estabamos los 2, viendonos frente a frente, en los sillones de la sala de mi casa.
Nuestras mentes estaban llenas de pura puerquedad debido a tanta cabula y albures q hubo hace unos minutos con la pandilla. Solos los dos, le dije en una forma disfranzando la verdad, que nos dieramos un rebolcon.
Si ella decia q no, no habria pedo mi propuesta tiene doble cara.
La musica de mi celular empezo a sonar "oh yes sir, i can boogie but i need a certain song..." lentamente puse mi mano sobre su pierna.la empeze a acariciar como cuando un niño acaricia un perro.
Ella solo me veia con unos ojos hermozos, me echa una sonrisa perversa y sensual, e imita mi movimiento de mi mano tambien en mi pierna, llena de pintura de gotcha.

Nos acercamos mutuamente, le intento robar un beso pero ella lo esquiva y se va directo a mi cuello. me empieza a respirarcon un aliento caliente y penetrante, mi cuerpo se retuerze por aquella sensacion.ella, saca la mandibula; Muerde y succiona lentamente mi cuello, de una manera tan sensual q me voy perdiendo.
¿Que me pasa conmigo? mi cuerpo se siente raro, es una sensacion q no habia sentido desde hace mucho. Su mano sube a la bragueta de mi pantalon, su otra mano se recarga en mi pierna.
Sin perder el tiempo baja el sierre de mi pantalon, mete su fria mano bajo mis pantalones y me saca la verga jugando un poco con ella.; Masturbandome en una velocidad lenta/rapida mientras su boca sigue chupando, aborazando de mi cuello.
Yo estaba perdido en esta estacion, suelta mi verga y porfin se despegua de mi cuello, dejando sus babas y una mancha morada como el jugo de uva.

Me voltea a ver a los ojos, dentro de ellos solo se ve un fuego de perversion, un calor, un alivio. Me avienta contra una silla, sin perder su mirada de la mia, se acuclilla entre mis rodillas.
Vuelve a agarrar con su, ahora, tibia mano mi tremenda verga de adolecente precoz pero ahora su boca tambien va directo a hacer unas tremendas mamadas.
Solo pienso en ella, no hay nada alrededor.
Mi presion sube, mi corazon palpita mas y mas fuerte.
Ella levanta la cabeza, una sensacion recorre mis piernas cuando derrepente...
¡Chin, ahi va aquella playera de los cadillacs negra que compre en el concierto!
La tremenda mancha blanca de semen en una playera negra de los fabulosos cadillacs.
Ella sigue masturbandome lentamente; toma mi mano y me la pone encima de su pantalon, enmedio de sus piernas.

Era mi turno de jugar, meto mi mano por arriba del pantalon, llegando a quellas pantaletas negras con lineas rosas.
Empiezo a sobarle la pucha,se siente humeda y pegajosa. Es hora de pasar bajo esta suave y biscosa tela, y que mi mano este frente a frente contra sus bellos pubicos bañados enlubricante echo por ella...

lunes, 8 de diciembre de 2008

El Mexico que yo quiero.

¿El México que yo quiero? Ok, el que yo quiero, y subrayo la palabra Quiero. No el que ustedes quieren escuchar. Todo mundo sueña con una utopía, desde chinos comunistas, hasta gringos liberales. Eso hubiera pasado si Hittler hubiera ganado la guerra. Imagínense, todos los coches serian alemanes, todos seriamos altos, ojiverdes, güeros, guapos; hablaríamos 4 idiomas por lo menos, no habría guerras por petróleo, más bien, no habría guerras por nada; y si las hubiera, tendríamos una artillería muy pesada; si los extraterrestres nos quieren invadir, pues se llamaban. México sería un país de primer mundo, no un país en desarrollo. ¿O qué? ¿Me voy a morir y seguiremos en las vías del desarrollo? Seriamos una utopía plena.
Pero no, como siempre, gringolandia la caga, así que les voy a platicar del México de mis sueños (Chale, sonó muy Televisa).

Punto numero uno: ¡Rudy! ¡Rudy!... ¡Y no hay Rudy!
Punto numero uno: Yo no soy un drogadicto, soy pacifista. Pero lo primero que pido es de la mota, el canabis, conocido como la marihuanna.¡Hay que legalizar la marihuana señores! El narcotráfico disminuirá considerablemente, habría más empleos, más ingreso de dinero en México, pero claro, las tabacaleras se apoderarían de la marihuana y la venderían a $3 en los puestos de periódicos, como si fuera un cigarro. Después de seis meses seria 70% químico, 30% marihuana.”Si eres rico fumas coca, si eres pobre hueles chemo, si eres de la clase media tu te endrogas en Electra. La mota es pa’ la raza, y el alcohol es pa’ los fresas. Lo que mata no es la droga, lo que mata son las balas. ¡Legalicen ya la droga pa’ ponernos bien idiotas!” Después, como a cada acción corresponde una reacción, si la legalización funciona, legalizarían el sexo, mejor dicho la prostitucion. ¿A quien no le gusta el placer carnal? Habría más trabajo aún , y habría más cultura cívica. Claro, derechos, seguro médico a las Escorts para que no haya enfermedades sexuales.Sullivan sería zona turística.

Hablando de zonas turísticas, que Coyoacán se considere patrimonio nacional, pero primero que me lo arreglen de todos esos desmadres que hizo Ebrard. Que la colonia Roma y Satélite sean también patrimonios nacionales, no por sus bellas arquitecturas, sino por los artistas que albergan y albergaron. Y hablando de artistas y patrimonios nacionales, que “El Uyuyuy”, “El Cucurrucucú” y “El Mastuerzo” sean héroes nacionales, claro hablo de la H.H BOTELLITA DE JEREZ. ¿Que por qué ellos? Pues los niños héroes son héroes nacionales por no hacer nada y suicidarse con una bandera. ¿Por qué Los Botellos que hicieron el guacarock no pueden?

En Honor a mi futuro yo: ¡Más presupuesto al cine mexicano para hacer peliculas de mayor calidad! Que al igual que E.U.A y la India, tengamos nuestro Hollywood, y esté en Satélite. Que sus calles tengan nombres de actores, luchadores y roqueros mexicanos, bueno, gente de la farándula en general. Pero ¡no televisos!, ¡ni artistas plasticos!. Unos ejemplos serian:
1.Av. Tin tan (con una estatua del tamaño del Ángel de la Independencia)
2.Circuito El Santo, haciendo cruce con Blue Demon.
3. Hacienda De Los Caifanes.
4. Calle. Alicia ya no vive aquí.

Es más, que Satélite sea considerado un estado. Pero ya me salí mucho del tema, hablemos de la libertad de réplica y expresión. Es otra cosa que quiero para nuestro México. ¿ Por qué balean a nuestros más talentosos reporteros, intentando decir la rotunda verdad?. Apoyo económico a los proyectos mexicanos, a todos.Tendríamos tecnología mexicana, coches mexicanos, chance y hasta encontramos la cura al SIDA ,chance. Recuperar nuestra mitad de país vendido, claro, facilidad de patente, para que no lleguen otros y se lo roben como Wallmart.A la vez, importación internacional de tecnologia y productos, una economía no será completa sin ganarle al dólar, y para eso tenemos que ponerle plata a nuestros pesos. Luego con la legalización, el apoyo a proyectos, subimos el petróleo, el Hollywood mexicano, le ganaremos al dólar y ahora si, diez dólares valdrán un peso.Ya para acabar démosle unos últimos toques:
Que devuelvan el doblaje original, el mexicano, a los Simpsons, que quiten la ley anti tabaco, Jaime Maussan de presidente y Carlos Trejo de secretario de gobierno.Así México vivirá en lo paranormal, seriamos un país de fantasía, como siempre lo hemos sido. “y nadie hace nada”



¡Ya a la chingada! ¡Que el pais se haga comunista!

martes, 28 de octubre de 2008

Aun Viejo Amor...

Bien sabemos que ya no soy tu todo;
Que tienes otro, que en el olvido para ti estoy;
que este rebel, loco, con rasgos pachucos rastguacarockeros,
solo queda en tus recuerdos de un amor q nunca fue, y a la vez q fue el mejor, y peor romance de tu desenfrenada vida sin visa y sin fronteras.

martes, 9 de septiembre de 2008

Tributo a Maclovio

Un poema que le hice a Don Maclovio. No es muy bueno, pero es como en honor a este tan misterioso personaje.

¿Que haces cuando tu mundo se derrumba?,
Cuando la unica persona que consideras tu verdadero amigo te abandona,
Cuando tu nivel economico decae,
Cuando la persona que deseas te tuerce la mandibula,
Cuando tu bola de "amigos" te dan la espalda, te voltean la cara y entre dientes dicen lo que realmente piensan de ti.
Hasta tu sonrisa parece un sueño;
La unica persona que puede calmarte y hacerte sentir bien, pensando en su amor, ella esta cojiendo con otro cabron.
Dejas de sentir, de respirar, dejas de vivir.
La vida se finite.
LLegaste Solo y Seguiras solo en tu camino.
La vida tiene altos y bajos, como una montaña rusa. Esta podria ser la caida mas larga, la mas alta.
Pero volveras a subir, algun dia, pero subiras.
Solo no saltes del carro en movimiento, manten brazos y piernas adentro.
Cierra los ojos si tienes miedo. ENJOY THE RIDE!

lunes, 8 de septiembre de 2008

Conversacion De Maclovio Con Su Esposa.

Ella:
Sabiamos que iba a terminar.


Maclovio:
El problema es que nunca empezamos.
Acabaste con algo que nunca existio y ahora nos retiramos en medio de abucheos.


Ella:
Adios amor, lo nuestro no s mas que un final.


Maclovio:
Que no Piensas contestar lo que te dije?

Ella:
Que quieres que te diga? se acabo.


Maclovio:
Que no te quieres divorciar, Que tus sueños te enloquecen;
Que veas que pido a gritos tu atencion.

jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Quien Eres Maclovio?

Estube fuera, perdido, extraviado.
Tratando de buscarle una razon al amor, buscando un amor talvez.
Me desespera mi vida, todo es un asco; Caminando por las calles de la ciudad de mexico.
Decidi Meterme a dar vueltas en las pequeñas, y aun existentes, calles de coyoacan.
Pensando en ella, mi futuro, mis amigos. Preguntandome... ¿quien Puede ser Mas miserable q yo? Hmm... Creo que nadie.

Al menos eso creia, caminando por coyo me tope con una carta, un... mensaje de auxilio.
alguien vive peor q yo.
Sus letras de desesperacion, el deseo de volver a probar los labios de su ex mujer. pobre...
pero ¿Quien es el?

Maclovio Pito Gómez, al menos asi firma.
Quisiera contarles su historia que suena de ciencia ficcion, pero puse a buscar algo de el.
Es mas real de lo que crei.

El es Maclovio, esta es su historia. Una historia que yo llamo... "50 Formas De Apagar una Vela"

viernes, 29 de agosto de 2008

50 Formas De Apagar Una Vela

Renuncie a mi Novia,
Renuncie a mi Esposa,
Renuncie a mi Prometida,
Renunciue al amor.
Deje mi trabajo, mi casa, mis amigos; renuncie a mi vida.

Decidi irme al inframundo por un tiempo. Es un lugar oscuro, sin energia, donde la gente vive de malas; Existen los problemas y los conflictos. La sonrisa aqui es mas que un sueño.
Existen las tentaciones. Me empiezo a fijar en un espiritu muerto que se encuentra aqui por problemas de alcohol.
Vivo con una vela, sobrevivo comiendo sopa y huevos.
Por las noches la oscuridad es eterna. Tropiezas con todo en tu camino, no existe la diversion.
Aqui abajo no llega la señal de radio, ni television. Tampoco los celulares, no tengo comunicacion con el exterior.

Anoche, senti que alguien lloraba por mi ausencia, era mi prometida. Aunq Solo Fue una Corazonada.
Tambien me permitieron hacer una llamada a mi esposa, al parecer ella me olvido facilmente. Pues la conversacion fue mas corta de lo que pensaba. Tengo que admitir q ella ya esta cojiendo con otro cabron.
Hoy Puede salir a la superficie, fui a dar la vuelta al mundo. En el camino me encontre a mi prometida, que con gran sorpresa grito.

-¡Maclovio, estas vivo!
Desgraciadamente si, ¿me suicide acaso?.- le conteste.

Ella hablaba de que estaba triste, que pasaba por problemas desde que yo me fui.
Yo no decidi tomarle importancia, le di la espalda y me fui lentamente. Ella a llantos, desesperada y con un corazon roto, gritaba que regresara.
Tenia esperanza de ver a mi esposa, solo fue una esperanza. Vi Varios amigos, recoji cuentas pendientes, vivi un dia en la superficie de nuevo.
Pero es hora de regresar con el hades, alfin creo que no es tan malo.
Ahora que regrese al inframundo, me lanzare con una lampara y uno de los famosos ipod's. Pues las velas se derriten de tanto encender y apagarlas. Detesto admitirlo pero la extraño, extraño a mi esposa; Yo vivo por ella, ella... vive con otro.

Espero alguien lea esta carta. Alguien que entienda el amor y la amistad; La confianza y que de preferencia tenga una vela y un encendedor para que me diga "50 Formas De Encender una Vela".


Atte. Maclovio Pito Gómez

domingo, 10 de agosto de 2008

La Cuenta y 2 Policias.




¿Y donde quedo la isla en el sol?
¿Los cocos?
¿Las Brazileñas?
¿El sexo en la playa?

¿Donde quedo Mars?
¿Las chelas?


Despues de todas las desveladas, las noches de rock band, las pedas, las vomitadas, las emociones, las desiluciones, las peliculas del cine, los XV, los dias raros, los amigos, todas las visitas a coyoacan, los besos robados, los reencuentros, los viajes a la zona rosa, las sombrillas de insurgentes, las atracciones de gringolandia, las brasileñas, los videojuegos comprados, los litros y litros de tequila que se consumieron.
Sin hablar de lo demas... Podemos decir que fueron buenas vacaciones.


Solo me queda decir, "La cuenta... y 2 policias"

jueves, 7 de agosto de 2008

Alicia, ¿Expulsda Del Pais De Las Maravillas?


-Puedo contarles mis aventuras... a partir de esta mañana -dijo Alicia con cierta timidez-. Pero no serviría de nada retroceder hasta ayer, porque ayer yo era otra persona.
Capitulo X "El Baile De La Langosta" - Lewis Carroll




Cuando yo uso una palabra -dijo Humpty Dumpty, en tono algo despectivo-, esa palabra significa exactamente lo que yo decidí que signifique...Ni más ni menos.
-El asunto es -dijo Alicia-, si usted puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas distintas.
-El asunto es -replicó Humpty Dumpty- saber quién tiene el poder aquí. Eso es todo.




Fragmento de "Travesuras de la niña mala" (Mario Vargas Llosa).


Nunca me había sentido tan excitado, tan conmovido, tan dichoso. ¿Estaba ocurriendo realmente todo esto? La niña mala jamás había sido tan ardiente, tan entusiasta, jamás había tomado tantas iniciativas en la cama. Siempre había adoptado una actitud pasiva, casi indiferente, en la que parecía resignarse a ser besada, acariciada y amada, sin poner nada de su parte. Ahora era ella la que me besaba y mordisqueaba por todo el cuerpo y respondía a mis caricias con prontitud y con una resolución que me maravillaba.

- ¿No quieres que te haga lo que te gusta? le murmuré.

- Primero yo a ti me contestó, empujándome con unas manecitas cariñosas para que me tendiera de espaldas y abriera las piernas.
Se acuclilló entre mis rodillas y, por primera vez desde que hicimos el amor en aquella chambre de bonne del Hotel du Sénat, hizo lo que yo le había rogado tantas veces que hiciera y nunca quiso hacer: meter mi sexo en su boca y chuparlo. Yo mismo me sentía gemir, agobiado por el inconmensurable placer que me estaba desintegrando a poquitos, átomo por átomo, convirtiéndome en sensación pura, en música, en llama que crepita.


La desnudé con todas las precauciones del mundo, estudiando, como objetos preciosos y únicos las prendas que llevaba encima, besando con unción cada centímetro de piel que aparecía a mi vista, aspirando el aura suave, ligeramente perfumada, que brotaba de su cuerpo. Ahora tenía una pequeña cicatriz casi invisible cerca de la ingle, pues la habían operado del apéndice, y llevaba el pubis más escarmenado que antaño. Sentía deseo, emoción, ternura, mientras besaba sus empeines, sus axilas fragantes, los insinuados huesecillos de la columna en su espalda y sus nalgas paraditas, delicadas al tacto como el terciopelo. Le besé los menudos pechos, largamente, loco de dicha.

-No te habrás olvidado de lo que me gusta, niño bueno me susurró al oído, por fin.

Y, sin esperar mi respuesta, se puso de espaldas, abriendo las piernas para hacer sitio a mi cabeza, a la vez que se cubría los ojos con el brazo derecho. Sentí que comenzaba a apartarse más y mejor de mí, del Russell Hotel, de Londres, a concentrarse totalmente, con esa intensidad que yo no había visto nunca en ninguna mujer, en ese placer suyo, solitario, personal, egoísta, que mis labios habían aprendido a darle. Lamiendo, sorbiendo, besando, mordisqueando su sexo pequeñito, la sentí humedecerse y vibrar.Se demoró mucho en terminar. Pero qué delicioso y exultante era sentirla ronroneando, meciéndose, sumida en el vértigo del deseo, hasta que, por fin, un largo gemido estremeció su cuerpecito de pies a cabeza.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Arboles Frutales,Amores y Engaños

Corto el arbol porq ya estaba muerto, Se seco...-.dijo El

Se seco, como el amor de su esposa-.contesto Ella

domingo, 3 de agosto de 2008

Noche Oscura.

Sabado por la noche, Algo va a suceder, el alcohol nos va embrutecer, mujeres se van a perder.

¿Mis Planes? unos XV y una peda en los Reyes Ixtacala.
Todo de negro, voy cantando hasta coyoacan pa' los famosos XV. Despues regresarme a Tlalne a la peda. Todo esta planeado. Una chela y un charro negro para estar en ambiente.
Llueve sobre la ciudad, mi celular esta sonando al ritmo de Plastilina.
Son mis amigos q tienen la peda en tlalne.

Llegare tarde.- les dije.
Entro a la iglesia, siento como todos me comen con su mirada. Se escuchan susurros, ¿que diran? o mas bien... ¿que viborearan? ¿a quien?, mejor me salgo.
Mis pantalones vibran de nuevo. Que la chingada, ya les dije q llegare tarde. no desespereis!


09:00 pm.

Es hora de salir de estos XV e ir a la peda.
Una piña colada de la suerte comprada en el oxxo. Ora si, pa' Los Reyes!

Dicen que se debe sufrir cuando se ama, ¿cierto?

Paso por las calles donde se encuentran aquellas vendedoras de caricias, las que se venden por un poco de billullo. Una me cierra el ojito, otra me manda un beso, aquella me grito "pachuco!", Me tratan como si fuera el sueño dorado de todas las puchachas.


10:45 pm
Porfin llegue a la casa, entro echo un rockstar.
Despues me acorde que estoy de traje, ¡demonios! Todos adentros traen ropas rotas, flecos, mechones de colores, cadenas, pantalones pegados. ¿Y yo? de saco y camisa.

Si en la iglesia me comieron aqui me tragaron. busco a la protagonista de la peda. la saludo y ella me recibe con otro charro negro.

Alguien me penetra con su mirada de intriga, volteo de reojo.
¡Mas demonios, Mi ex mas vieja! vaya que le pasaron los años, esta echa una vaca.
Mas adentro me topo a mi mejor amigo, a lado de el un we ahogado en alcohol.


11:30 pm
Es hora de regresar a los XV en coyo.

Me despido de la protagonista y su nuevo novio, adios a mi ex, adios a mi vale.
adios peda. En la puerta esta de estorbo aquel we pedo, que se me olvidaba comentarles que entre ese wey y yo existen rencores.

Con permiso.- le dije

¡¿Que? pendejo!.- dijo en tono agresivo.

Que te quites cabron.- Susurre

¡Desaloja!

¿Perdon?

¡Que te largues!

Haber wey, la calle es libre y esta ni es tu casa.

Ardido y furioso, lanzo el vaso de vidrio, que era de los papas de la protagonista, contra el suelo.

¡Desaloja!.- repitio mas agresivamente

Se para frente a mi, alzando el pecho, a casi nada de ponerse verde y musculoso como Hulk.

Sin decir mas, lo empujo de mi camino y me sigo derecho.
Ardido empieza a gritar de mentadas, decir insultos. Yo le contesto con una bonita señal de dedo. y le grito "SALUD!", Mala idea.
La Noche se vuelve una persecusion a pie, corro, corro, corro, corre, corre, corre.

Pero es tanto su estado de ebriedad que tropieza, dandome un tramo de ventaja.
Consigo tomar un taxi, de nuevo a los XV.

11:55 pm
No Ha pasado ni un rato de lo sucedido y aquel asshole consiguio mi celular, ahora me manda mensajes intimidantes, hace varias llamadas. No le contestare, que se arda mas el cabron.


12:26 am
Regrese a los XV, lo que queda. Todos estan bailando las canciones de Caballo Dorado, Ni cuenta se dieron que me perdi unas horas. El alcohol los tiene embrutecidos.
Me sirven mas charros negros.
Salgo a fumar un cigarro, Una chava de estilo emo me acompaña a fumar.
me pide el cigarro con una voz coqueta. Le cuento mi aventura a los Reyes.

A lo lejos veo a una pareja fajandose, creo yo que hasta ese extremo, en la oscuridad de la noche. Tras aquellos arbustos enfrente del salon.
Los veo con cara de hambre, como un perro te ve cuando le las una lata de pedigree y tu te comes todo un pollo asado.
Volteo al otro lado pa' quitarme el antojo. Veo a una Doña ebria, agarrandose de los chavos del valet parkin. Mejor regreso a la feliz pareja.

Soy Debil, le preguntare a la chava que me pidio un cigarro si quiere tener un encuentro casual.
¿Que? ¿A donde se fue?, Creo que me vi lento.
La Quinceañebria sale por mi para invitarme a bailar. Bailo un rato, solo pa buscar a la emo. Despues le digo q voy al baño y me le pierdo.
Pregunto por la emo en 2 mesas, nadie la vio, un mesero pregunto que si era una chava alta, cabello negro esponjado con fleco hasta la frente, pantalones pegados, playera negra.

Si, ¡si esa es!.- conteste entusiasmado.
Uy, no ps se acaba de ir.

Se fue, y ni supe su nombre, creo que es algo comun. Sera mejor q tambien me retire.

3:35 am
Camino a mi casa, pasa un coche a toda velocidad que me recordo a aquel pendejo que me queria madrear. Eso es estar mala copa.

La Noche es joven, mi paciencia no.
Y Esta... Si Fue Noche Oscura.

martes, 29 de julio de 2008

Deseos Oscuros de un Metro Cucaracha.

Aparecen 2 chavos, con cinutron rosa, playera negra, ella trae lentes, el tambien pero no los trae puestos. Vienen escuchando en el camion que va de Aquiles Serdan-Gustavo Baz "Suena mi Celular, Con tono de mensaje, Es mi amorcito..."
Ella viene pensando en la inmortalidad del cangrejo. El en aquella chava que ocupa su mente cada minuto. Ellos son hermanos.
Kas, la hermana, voltea a ver a su hermano. En su mirada se le puede notar un corazon roto.
Ella para alegrarlo un poco le dice en un tono intimidante. -
Why so Serious?

Mi Mente Aun estaba horas atras, antes de subir al autobus.
Veniamos, mi hermana y yo, hablando de los deseos, las iluciones y en aquellas personas que deseamos tener a nuestro lado en aquel momento.


We, Si Podrias Pedir un Deseo, ¿Que Pedirias?-le pregunte
Un deseo? Hmm... talvez... ¡oh dios mio, ¿que coños?!, dijo asombrada y señalando aquella cucaracha encima de la tira negra que tienen las escaleras electricas.
Una mujer cucaracha
, conteste.
Jaja, eso que!, pues no se, talves seria....

Mientras ella platicaba sobre que pediria, me fijaba como el pendejo de atras <> miraba fijamente el trasero de mi hermana, dentro de mi estaban unas ganas de mentarle la madre. No, no quiero pelear.

y tu ¿que pedirias?. pregunto
¿Yo? mmm... no se, a Martha Higareda

Una vez parados frente uno de los rios negros q atraviesan las mas largas gargantas de dragon en fuego anranjado de nuestro amado DF, le comente a mi hermana q lo que yo realmente buscaba era ir a rajarle la cara a aquel cabron exnovio de la chavalona que estoy enamorado.


En mi mente pasaban escenas de una pelea estilo viejo oeste, con "The Good,The Bad and The Ugly" de fondo, donde los protagonistas eran aquel idiota que le apodaban "El Gansito" y yo. Un duelo a muerte, un solo tiro, el mas rapido.
Suenan mis espuelas al caminar, tengo mis manos preparadas pa desfundar y disparar. Un close up a mis ojos, llega el momento, el reloj suena, desefundo rapido y... ¡¿Que coños?! Otro pendejete viendole el trasero a mi chantala, No pero como somos los mexicanos caray.
Abrazo a mi hermana de la cintura por la espalda, como si fuera mi novia. Mientras mi mente regreso a aquel duelo pendiente. Pero le dio un giro algo fuerte, ahora es mas mafiosa la cosa.
Con un pequeño grito de "Sai' hello to my little friend!" saco un cuerno de chivo y ¡MOCOS!, el gansito quedo como queso gruyer.


Mi mente vuelve a la realidad en el camion, mi hermana volvio a preguntar.-
why so serious?. volteo a verle el trasero, le suelto una pequeña carcajada y le dije.- wey, ¡tienes buena nalga!

Y derrepente, el camion pasa por enfrente unos departamentos amarillo rancio, en donde en uno de ellos se encuentra aquella chavalona por la que nuestro protagonista esta enamorado.
En su cabeza solo pasaban imagenes llenas de color fosforecente, vacias de sentimiendo, y aquel estribillo de "Hotel California", como si fuera un Slideshow hecho en Photobucket.com.
Su mirada es perdida y triste, el sabe que no podra vencer a aquel gansito, que su mas amada Marte desea con todo el puto y asqueroso amor del mundo.

En el camion, solo se escucha un lijero ¡Crack!, es solo un corazon roto mas de este gran pais.







lunes, 28 de julio de 2008

Fabulosas Vacaciones de Soda...

LUNES

Principio de semana, ¡vacaciones!
Que hueva de dia, se supone q hoy saldria con una ex (si se le puede llamar asi).
Pero me quede En mi casa jugando Gta 4, escuchando musica al azar de mi computadora.
Derrepente cayo una cancion q tenia tiempo no escuchaba, Me puse a pensar en una parte de la letra q dice "Nadie Sabe De Mi, Pero Soy Parte De Todos". Mi interpretacion a esa frase fue rara.
Talves estoy en lo correcto, Talves no. Pero me siento asi, Nadie sabe de mi. Nadie sabe quien soy nn realidad, Creo q ni yo lo se. Tengo amigos, exnovias, amores platonicos, etc.
Y ninguno se molesta en ver como estoy hoy. En Cambio yo siempre busco a la gente, les ayudo en sus pedos emocionales y existenciales, y estoy siempre para ellos. soy parte de todos pero ¿quien es parte de mi? "¡Todo es complo'!" Hasta ganas de poner un cartel q diga.

A quien le Importe:
Hoy me siento fatigado, sin sentimientos, emociones, olvidado, apagado, desesperado.
Perdido en mi habitacion, buscando en mi celular alguien a quien llamar, con quien salir.
Que es lo que necesito el dia de hoy. Socializar, bailongo, algo de sexo, unos besos, chupe, rock en vido (Leeyo Bien, "En Vido" con "d"), Vagar en la noche para desahogarme de mis amores perdidos.

Hoy soy como un Wall-e . Mi pregunta es, ¿Donde esta mi eva?¿En que galaxia?¿Cuando vendra?
Simplemente susco alguien q me deje dormir Entre Sus Piernas...
y se que a ustedes les paso tambien.

Uno Mas...

Hoy lanzo un Blog y pagina mas q cuenta mi asco de vida, muestra mi mala ortografia, quien o q soy...

Bueno, como el mundo lo quiera ver.
"Diario De Un Pachuco Rastaguacarockero" ¿Con que se come? ¿para que sirve? ¿Quien commentara? ¿Quien lo va a leer?

Pff muchas rreguntas, Se come con waffles y catsup, Corn Pops y jugo de mango, Gansito con Dr. Pepper (con piquetito de Smirnoff) o con chela.

Sirve pa' ¿leer?, ¿Aprender?, Pasar un rato talvez.

Lo demas no lo se.

Sin mas que decir, Bienvenidos a otro Blog mas.
No les prometo ¡nada! porq es lo q esto es... ¡nada!