miércoles, 24 de junio de 2020

Mensaje Embotellado #969.

Desde que las puertas de Sugarberry cerraron ya no duermo igual. Y es que antes una de las razones por cual despertar, era estar a tiempo para las juntas matutinas de Mr. Nook, 8am todos los días para ver el avance del juego.
Ahora no es igual, ya no tengo ganas de despertar. Es una fatiga. Lo único que pienso es: ¿para qué seguir? ¿porque desperté otra vez?
Luego veo el celular, aunque este como ayer, sin notificaciones, sin llamadas, sin nadie que se procure si aún respiro; y veo entre mi historial sus mensajes. El último mensaje que he recibido ha sido de ella, eso llena un poco de alegría mi co-existir.
¡Esto es una tontería!- me digo internamente. -¿Como es posible que mi felicidad se reinicie con el solo hecho de pensar su existencia?
No les miento lectores, a veces << últimamente >> uno de los motivos por las cuales me levanto de la cama es: saber de ella, seguir viviendo en esta burbuja de que tal vez ella se fija en mí, que todo este jugueteo terminará hasta el fin de la pandemia y al fin poder empezar algo juntos. Ya no creo en finales felices desde hace un poco más de un lustro; me han roto el corazón muchas veces y se bien que si al final esta burbuja se rompe como todas las anteriores, no pasara nada. Pero.. ¿y si sí?.
Los agentes del FBI que me espían, mis amigos que les he platicado de ella, ustedes que leen siempre estos mensajes que son como papel dentro de una botella, y sobre todo yo, festejaremos como Miatomeo al recibir su mail de aceptación a la universidad (Por dar un ejemplo moderno, claro.)
Anyway.. es extraño como nuestra.. conciencia, nuestra mente, la vida.. no se, pero es muy extraño como nuestro estado de ánimo se agarra de las cosas más extrañas y/o banales del universo. Videojuegos, personas, situaciones, etc.. lo que quiero decir es que.. vaya.. que me hecho un leño y se me ha flipado todo. Sí, bueno.. esa es mi otra forma de liar con la vida, pero ella es más mi arranque, la moscaquehuite solo me ayuda a seguir y no pensar en tonterias.
Btw. “Sugarberry” es el nombre que le puse a mi isla de Animal Crossing: New Horizon; pero esa es otra historia.



image

lunes, 22 de junio de 2020

Mensaje Embotellado #216.


Chispas

Changos, creo que si me gusta mucho esa chica. La verdad es que no dejo de pensar en ella, lo peor es que ya llevo un tiempo haciéndolo, pero desde que me hizo caso es más frecuente que pensar en ella o pensar en pasar el tiempo con ella me hace sentir uff.. mil y un canciones del 2000, como un 20 de abril; qué nervios pensar que igual yo soy quien le gusta.

Pero es obvio que no, rara vez corro con esa suerte, siempre soy Helga y Arnold está enamorado de una Lila. Ya no se luego ni como actuar, creo que nota mi presencia pero no quiero que me olvide de aquí en lo que termina la pandemia. Tampoco quiero ser un encimoso.

Pienso que tengo buena platica, tenemos mucho en común y creo que juntos podríamos hacer cosas muy padres. Ojala le gustara platicar conmigo más frecuentemente.


Recopilación I

Mensaje Embotellado #302.
Encontrado en las costas de Aruba.

La vida ya es demasiado shitty de todos modos, y no es algo nada nuevo la situación en la que me encuentro. Solo que no la encuentro agradable, ni cómoda. 

El amor como una enfermedad más que un producto inventado por los medios. 
Nadie sabe porqué, ni quién, cuándo o cómo.. simplemente te infectas, por más que te protejas o evites el contacto con otros seres vivos. No lo podemos evitar. 
¿Hay cura? No lo se, pero se puede vivir con este bicho dentro, y poder controlarlo como se controla una enfermedad venérea. 

A veces creo que es más fácil poder invocar a los antiguos que poder vencer esta aberración sentimental que llamamos “amor”.


Mensaje Embotellado #205.
Encontrado por la policía en las pertenencias de una pitonisa la cual fue encontrada muerta en su tienda debido a un crimen pasional. Origen desconocido.

HELL-aGood.
A veces me pongo a leer nuestra conversación y veo lo bien que nos llevamos; todo era suave y me hacías sentir desgraciadamente bien. ¿Habré dicho algo mal? ¿Porque siempre estuvimos en esta montaña rusa de interacción entre nosotros? Is this how “destiny” wants to play with us?

Mensaje Embotellado #200.
Encontrado en las costas de Montego. Perteneciente a la colección privada de un multi-billonario dueño de una vieja planta nuclear en algún lugar llamado Springfield.


Si de mi dependiera, te daría un programa de televisión para verte todo el día.
No puedo dejar de pensar en ella, se los juro. Por más que trato de distraerme siempre pienso en “estaria bien padre que hagamos esto” “cuando la conozca esto haré” “cuando estemos juntos esto pasara”; son demasiados daydreams en mi cabeza que se vuelve enfermizo. Y es que morra si estas bien chula, de tan solo pensar en tus ojos, en tu carita, te juro que me robas algo dentro que siento estoy pagando por el simple hecho de pensarte.

Que maravilla saber que tal vez tu sientas lo mismo.


Nota #162.
En la misma colección privada encontramos esta nota, se dice que fue rayada con Sharpie en el asiento de una banca a la mitad de la calle.

Si tiene unos ojazos bien chulos

El olvidado arte de mantener un secreto.

Bueno pues como dicen por ahí.. "tengo un secreto, el cual no les puedo revelar".

Así como un diario olvidado dentro de los huesos de hierro, carne de cemento, o mejor dicho, el cimiento de un manicomio abandonado; encuentro este viejo blog el cual lleva por nombre "When Jack Daniels is over" o lo que según yo quería decir "El lugar donde escribiré pendejada se me ocurra porque aun no conozco Tumblr, ni Tuiter donde podré deshacer toda esta diarrea mental que cargo día a día". Sin embargo, no se si siga siendo un nombre agradable (para mí) para esta nueva era de porqueria cerebral que pasa sin ton ni son por la web.

Te pondré al corriente, querido seguidor del 2014 que parece ser fue la última persona que interactúa en este empolvado pedazo de megabyte flotante. Escapé. Así como lo oyes en tu cabeza al leer esto. Me aventure más a la vida, aprendí, sufrí, amé, lloré más de lo que esperaba y descubrí que la vida puede ser a veces un pedazo de mierda seca. ¿Quieres saber qué fue de mí? No te preocupes, avente muchas cartas embotelladas al mar, muchas de ellas han encallado en alguna costera y fueron devueltas.

Tratare de no dejarte en el olvido, como aquella vez del 2014 donde hice mi primera reaparición, prometí volver y nunca termine de contar que fue de aquella Honey Bunny. Mientras tanto quisiera llamar la atención de las nuevas personas que por curiosas han llegado a este link, y se han tomado la molestia de leer o mínimo hojear este blog. (Gracias, te lo agradesco)

..................................................................................................................................................................

HEY! Tú! Sí tú! El chico nuevo que ha llegado hasta aquí por alguna casualidad de la vida.

Quiero que sepas, antes que nada, gracias por dar click y pasearte por aquí, date un roll cuando quieras, y se libre de comentar; mi casa tu casa.

Ahora, si te gusta lo que escribo, o simplemente tu insomnio o alguna clase de ser malévolo te está obligando a seguir leyendo después de esta entrada, quiero que sepas que de aquí al pasado son muchos pero muchos post llenos de tonterías, bizarreces sin sentido, mal escritas y tal vez fuera de tono.

Ok, ok.. se que tal vez nada de lo que hay aquí tal vez sea algo muy coherente, o family friendly but.. this shit is different. It's no man's land, ok? Las mantengo vivas como parte de mi historia, y no pienso reeditar las entradas. So go straight to hell kid!

..................................................................................................................................................................

Y ya que estamos en ese pedo.. les voy a platicar mi nuevo infierno; bueno.. antes recapitulare con una recopilación de aquellas cartas recuperadas del océano de la web; pero eso.. queridos lectores.. será en otra entrada, que por lógica de diseño, la historia se cuenta desde aquí, hacia arriba.

Mucha suerte, espero no termines enredado como yo entre estos relatos que ve tu a saber si son reales o no, yo solo los escribo.