miércoles, 24 de junio de 2020

Mensaje Embotellado #969.

Desde que las puertas de Sugarberry cerraron ya no duermo igual. Y es que antes una de las razones por cual despertar, era estar a tiempo para las juntas matutinas de Mr. Nook, 8am todos los días para ver el avance del juego.
Ahora no es igual, ya no tengo ganas de despertar. Es una fatiga. Lo único que pienso es: ¿para qué seguir? ¿porque desperté otra vez?
Luego veo el celular, aunque este como ayer, sin notificaciones, sin llamadas, sin nadie que se procure si aún respiro; y veo entre mi historial sus mensajes. El último mensaje que he recibido ha sido de ella, eso llena un poco de alegría mi co-existir.
¡Esto es una tontería!- me digo internamente. -¿Como es posible que mi felicidad se reinicie con el solo hecho de pensar su existencia?
No les miento lectores, a veces << últimamente >> uno de los motivos por las cuales me levanto de la cama es: saber de ella, seguir viviendo en esta burbuja de que tal vez ella se fija en mí, que todo este jugueteo terminará hasta el fin de la pandemia y al fin poder empezar algo juntos. Ya no creo en finales felices desde hace un poco más de un lustro; me han roto el corazón muchas veces y se bien que si al final esta burbuja se rompe como todas las anteriores, no pasara nada. Pero.. ¿y si sí?.
Los agentes del FBI que me espían, mis amigos que les he platicado de ella, ustedes que leen siempre estos mensajes que son como papel dentro de una botella, y sobre todo yo, festejaremos como Miatomeo al recibir su mail de aceptación a la universidad (Por dar un ejemplo moderno, claro.)
Anyway.. es extraño como nuestra.. conciencia, nuestra mente, la vida.. no se, pero es muy extraño como nuestro estado de ánimo se agarra de las cosas más extrañas y/o banales del universo. Videojuegos, personas, situaciones, etc.. lo que quiero decir es que.. vaya.. que me hecho un leño y se me ha flipado todo. Sí, bueno.. esa es mi otra forma de liar con la vida, pero ella es más mi arranque, la moscaquehuite solo me ayuda a seguir y no pensar en tonterias.
Btw. “Sugarberry” es el nombre que le puse a mi isla de Animal Crossing: New Horizon; pero esa es otra historia.



image

lunes, 22 de junio de 2020

Mensaje Embotellado #216.


Chispas

Changos, creo que si me gusta mucho esa chica. La verdad es que no dejo de pensar en ella, lo peor es que ya llevo un tiempo haciéndolo, pero desde que me hizo caso es más frecuente que pensar en ella o pensar en pasar el tiempo con ella me hace sentir uff.. mil y un canciones del 2000, como un 20 de abril; qué nervios pensar que igual yo soy quien le gusta.

Pero es obvio que no, rara vez corro con esa suerte, siempre soy Helga y Arnold está enamorado de una Lila. Ya no se luego ni como actuar, creo que nota mi presencia pero no quiero que me olvide de aquí en lo que termina la pandemia. Tampoco quiero ser un encimoso.

Pienso que tengo buena platica, tenemos mucho en común y creo que juntos podríamos hacer cosas muy padres. Ojala le gustara platicar conmigo más frecuentemente.


Recopilación I

Mensaje Embotellado #302.
Encontrado en las costas de Aruba.

La vida ya es demasiado shitty de todos modos, y no es algo nada nuevo la situación en la que me encuentro. Solo que no la encuentro agradable, ni cómoda. 

El amor como una enfermedad más que un producto inventado por los medios. 
Nadie sabe porqué, ni quién, cuándo o cómo.. simplemente te infectas, por más que te protejas o evites el contacto con otros seres vivos. No lo podemos evitar. 
¿Hay cura? No lo se, pero se puede vivir con este bicho dentro, y poder controlarlo como se controla una enfermedad venérea. 

A veces creo que es más fácil poder invocar a los antiguos que poder vencer esta aberración sentimental que llamamos “amor”.


Mensaje Embotellado #205.
Encontrado por la policía en las pertenencias de una pitonisa la cual fue encontrada muerta en su tienda debido a un crimen pasional. Origen desconocido.

HELL-aGood.
A veces me pongo a leer nuestra conversación y veo lo bien que nos llevamos; todo era suave y me hacías sentir desgraciadamente bien. ¿Habré dicho algo mal? ¿Porque siempre estuvimos en esta montaña rusa de interacción entre nosotros? Is this how “destiny” wants to play with us?

Mensaje Embotellado #200.
Encontrado en las costas de Montego. Perteneciente a la colección privada de un multi-billonario dueño de una vieja planta nuclear en algún lugar llamado Springfield.


Si de mi dependiera, te daría un programa de televisión para verte todo el día.
No puedo dejar de pensar en ella, se los juro. Por más que trato de distraerme siempre pienso en “estaria bien padre que hagamos esto” “cuando la conozca esto haré” “cuando estemos juntos esto pasara”; son demasiados daydreams en mi cabeza que se vuelve enfermizo. Y es que morra si estas bien chula, de tan solo pensar en tus ojos, en tu carita, te juro que me robas algo dentro que siento estoy pagando por el simple hecho de pensarte.

Que maravilla saber que tal vez tu sientas lo mismo.


Nota #162.
En la misma colección privada encontramos esta nota, se dice que fue rayada con Sharpie en el asiento de una banca a la mitad de la calle.

Si tiene unos ojazos bien chulos

El olvidado arte de mantener un secreto.

Bueno pues como dicen por ahí.. "tengo un secreto, el cual no les puedo revelar".

Así como un diario olvidado dentro de los huesos de hierro, carne de cemento, o mejor dicho, el cimiento de un manicomio abandonado; encuentro este viejo blog el cual lleva por nombre "When Jack Daniels is over" o lo que según yo quería decir "El lugar donde escribiré pendejada se me ocurra porque aun no conozco Tumblr, ni Tuiter donde podré deshacer toda esta diarrea mental que cargo día a día". Sin embargo, no se si siga siendo un nombre agradable (para mí) para esta nueva era de porqueria cerebral que pasa sin ton ni son por la web.

Te pondré al corriente, querido seguidor del 2014 que parece ser fue la última persona que interactúa en este empolvado pedazo de megabyte flotante. Escapé. Así como lo oyes en tu cabeza al leer esto. Me aventure más a la vida, aprendí, sufrí, amé, lloré más de lo que esperaba y descubrí que la vida puede ser a veces un pedazo de mierda seca. ¿Quieres saber qué fue de mí? No te preocupes, avente muchas cartas embotelladas al mar, muchas de ellas han encallado en alguna costera y fueron devueltas.

Tratare de no dejarte en el olvido, como aquella vez del 2014 donde hice mi primera reaparición, prometí volver y nunca termine de contar que fue de aquella Honey Bunny. Mientras tanto quisiera llamar la atención de las nuevas personas que por curiosas han llegado a este link, y se han tomado la molestia de leer o mínimo hojear este blog. (Gracias, te lo agradesco)

..................................................................................................................................................................

HEY! Tú! Sí tú! El chico nuevo que ha llegado hasta aquí por alguna casualidad de la vida.

Quiero que sepas, antes que nada, gracias por dar click y pasearte por aquí, date un roll cuando quieras, y se libre de comentar; mi casa tu casa.

Ahora, si te gusta lo que escribo, o simplemente tu insomnio o alguna clase de ser malévolo te está obligando a seguir leyendo después de esta entrada, quiero que sepas que de aquí al pasado son muchos pero muchos post llenos de tonterías, bizarreces sin sentido, mal escritas y tal vez fuera de tono.

Ok, ok.. se que tal vez nada de lo que hay aquí tal vez sea algo muy coherente, o family friendly but.. this shit is different. It's no man's land, ok? Las mantengo vivas como parte de mi historia, y no pienso reeditar las entradas. So go straight to hell kid!

..................................................................................................................................................................

Y ya que estamos en ese pedo.. les voy a platicar mi nuevo infierno; bueno.. antes recapitulare con una recopilación de aquellas cartas recuperadas del océano de la web; pero eso.. queridos lectores.. será en otra entrada, que por lógica de diseño, la historia se cuenta desde aquí, hacia arriba.

Mucha suerte, espero no termines enredado como yo entre estos relatos que ve tu a saber si son reales o no, yo solo los escribo.




lunes, 26 de agosto de 2013

Run bunny, run.

Honey Bunny: I love you, Pumpkin.
Pumpkin: I love you, Honey Bunny.
Pumpkin: All right, everybody be cool, this is a robbery!
Honey Bunny: Any of you fucking pricks move, and I'll execute every motherfucking last one of ya!

Uno de los mejores momentos que ha tenido la cinematografía, seguido con ese hermoso solo surf que tiene Dick Dale. También es algo que toda mi vida he querido decirle a alguien.
Han pasado ya 4 años desde escribí sobre la chica rasta San Mateo, la chica banda de Azkapo y la Daft Girl; es como si hubiera estado perdido en algún espacio tiempo por varios años, pero no se apuren. Los pondré al corriente.
Hoy les vengo a contar sobre... ella... Honey Bunny.

19 años, fan de la Cajeta de Uva, cinefila, junkie, cabello café, lacio, pestañas gruesas, 1.60, humor ácido y sobre todo esa sonrisa que curiosamente hace muestra sus dientes frontales como las de un conejo. Es lo que recuerdo de ella.

Cuando la vi por primera vez, paso como cualquier chava frecuente en aquel bar; buscando solo pasarla bien, ponerse <> hasta el pito de cerveza de barril. Yo iba a lo mismo, tal vez a curarme la sed de haber dormido por varios años, o por el hecho de que mi viaje interespacial fue muy malo... pero esa es otra historia que les contare. Esta llena de marcianos, colores neones, música de otro planeta y como siempre... muchas decepciones y corazones rotos. No olviden el NSFW.

Era un Jueves lluvioso por la noche, cuando yo y mi querido sidekick decidimos salir a buscar las aventuras que Cd. Satélite nos ofrece de noche. Que noche tan mas mala. Estuvimos esperando por una hora a que nos atendieran; ahí fue la primera vez que la vi, no sabia ni su nombre, ni si el wey con el que estaba era su novio. Solo se que tenia unos pantalones negros de piel, y se le veía un buen trasero. Entramos antes que ella. Nunca mas supe de su existencia en toda la noche, hasta que fui al baño. Ahí no solo me encontré a este nuevo personaje, tambien estaba uno de mis compañeros que estuvo conmigo dentro del viaje interespacial. Me da gusto verlo de nuevo con un pie en la tierra.

Cuando hacia la fila, incomoda, para el baño, ella se acerco a mi y me sonrió; con una sonrisa un poco diferente a la que te da un ser querido, o alguien por educación. Quede un poco confuso por la situación, tenia mas problemas en que pensar; pero eso no evito que captara mi atención.

La historia es corta, podría pasar mas tiempo contándoles que tan buena era la hamburguesa que cene esa noche, 3min antes de que cruzáramos palabras por primera vez. Y eso hare... [FOOD PORN!]

Después de haber fumado varios toques, el hambre es cabrona... imagínense una hamburguesa de 130g, termino rojo, con lechuga, jitomate, tocino, queso cheddar y amarillo, aro frito de cebolla, papas sazonadas en forma de espiral, su olor a carne asada a la parrilla; cada condimento e ingrediente colocado delicadamente para hacer de esta, una de las mejores hamburguesas que encuentras por aquí; y para terminar... salsa BBQ y un toque de blue cheese. DIOS!

Después de que mi sideckick y yo termináramos la lucha contra nuestra hambre, llego Bunny; así es como ella se hacia llamar. Su forma tan agresiva de llegar fue lo que mas me dejo inquieto. Se acerco a nuestra mesa a perdirnos un cigarro, y pensaba pagar $10 MxPesos por uno << cuando realmente un cigarro suelto cuesta $3 o $4 ya muy manchado>>. Yo le dije que no tenia cambio, entonces me dio $5; le quise ofrecer 2 para no sentirme tan mal; de hecho, pensaba regalarle el cigarro, pero era muy insistente.

-Me vale madres que sea el cigarro mas caro por el que haya pagado, lo vale por que me lo estas dando tu... y por que el güe' con el que estoy me hizo una escenita por verte en el baño... ahora para que se le quite al cabrón.- dijo ella; -¿Pues no entiendo por que?- le conteste "inocentemente", -Pues... es que dije un comentario y se emputo... pero ya a la verga, ten los 5; gracias..- Y después se fue, sin ni si quiera decirme su nombre.
Mi cabeza empezó a dar vueltas pensando en el comentario que provoco que una pareja se peleara.
¿Que tenia que ver yo ahí? Aun que son preguntas que normalmente uno se contesta solo, no quiero divagar y quiero tener una respuesta mas firme. <>

Yo esperaba que todo ese pequeño momento fuera real, y no solo un producto creado por las cantidades de colesterol, THC y alcohol que había en mi cuerpo; pero no.

Tiempo mas tarde, me acerque a la barra para hablar con el dueño sobre un pequeño asunto pendiente. De la nada volvió a aparecer esa ilusión que mi mente estaba creando. Decidí continuar esa pequeña conversación que teníamos sobre "el comentario". Hay fue cuando me dijo que su nombre era Bunny, y lo era, por lo menos su apodo. Los tarros de cerveza se vaciaban y se llenaban como pasajeros en un vagón del metro; hasta que llego el momento en que el bar tenia que cerrar y nosotros teníamos que huir.

Yo me interesaba en ella cada vez que terminaba una oración, lo suficiente que supe de ella fue lo necesario para que llamara mi atención y la invitara a salir al día siguiente.

-¿Por que esperar a mañana? Mejor vamonos de una vez...- dijo ella con un coqueto tono de voz.
Para mi desgracia << o suerte, aun no lo se>> no venia sola, venia con un monton de amigos que no la dejaron irse con nosotros. Inteligente y lindo de su parte que cuiden de ella. Mala idea para mi.

La ultima vez que la vi, iba en su coche sentada en el asiento del copiloto, me volvió a sonreír, me lanzo un beso y me dijo adiós.
No se aun si te volveré a encontrar; pero si es así... corre coneja, corre que te quiero cazar.



jueves, 24 de diciembre de 2009

-Top 10 Canciones (Anti) Navideñas 2009-

Top 10 Canciones (Anti) Navideñas:
1.You're a Mean One Mr. Grinch - Jim Carrey
2.Jingle Bell Rock - Coffin Draggers
3.Tamales de Iguanita - Café Tacvba
4.Santa Claws Is Coming To Town - Alice Cooper
5.Christmas in Las Vegas - Los StraightJackets
6.I Farted On Santa's Lap (Now Christmas Is Gonna Stink For Me) - The Little Stinkers
7.You Ain't Getting Shit for Christmas - Red Peters
8.Santa Claus Is Coming to Town - CKY
9.Little Drummer Boy - Johnny Cash
10.We Wish You a Scary Christmas - Steve Davison

martes, 18 de agosto de 2009

-Cine, Marthe y Rockancún-

¿Qué me pasa contigo? Ya no se lo que digo
Oh nena, Si pienso en ti me vuelvo loco ya no puedo parar.
Quiero eso que tú me das como una Harley quiero echar a volar.
Ya lo dijo Mónica Naranjo y Jay de la Cueva: “Solo se vive una vez”
Son solo 3 palabras que describen esta parte de la historia de cómo conocí a tu tía. “Sexo, Cine y Rockancún”
La unica cosa esque debo empezar por el principio y cuando termine… pues me callo.

Regresemos un poco en el tiempo; todos recuerdan a la ya mencionada mars. Pues las batallas en el desierto seguían con ella, pero ahorita vamos con eso.
Les contare que invite a salir a la chica Geek, que curiosamente también su nombre empieza con “m”, fuimos al cine a ver Transformers.
Les contare que la película fue un asco pero alado de ella me valió vértebra.
Después de tanto encontrármela descubrí que esa chica geek era tu tía. Así es… así es como conocí a tu tía.
Les contare que me despertaba mas temprano de lo debido para verla siempre en mi parada, si no la veía mi despertada era en vano. Esta chica geek tiene un galán sueco, si leíste bien, sueco. Pero eso nunca me detuvo pues el muchacho se encontraba en suecia cantando tiroles.
Después de la salida me fije que aquella chica, de nombre Marilu, me tenia atraído, impactado con su sonrisa, su perfil griego y su gran ideología.
Ella, entre otras cosas, era la razón porque escribiera Blogs sin sentido jaja.

Mi mente pasaba por una transformación electrónica, Geek era la palabra, solo interesaba saber como eras para poder entrar en tu Disco Duro. Pero todavía había algo que me impedía ser feliz.
Mars, la chica Azkapo, pásenme una guitarra les cantare una canción.

There was a time
When I was so brokenhearted
Love wasn't much of a friend of mine
The tables have turned, yeah
'Cause me and them ways have parted
That kind of love was the killin' kind, so listen
All I want is someone
I can't resist
I know all I need to know by the way that I got kissed

I was cryin' when I met you
Now I'm tryin to forget you
Your love is sweet misery
I was cryin' just to get you
Now I'm dyin' 'cause I let you
Do what you do-down on me, yeah…


Si, aun tenía que deshacerme de ese cuerpo aunque en el fondo doliera y llorara un río entero; pero dicen que el amor geek es mas fiel que un amor confuso y circular. Es por eso que separare la historia en tres…

-Adios Malviaje-

Iba yo, de casería creo, me lanzaba a un mundo paralelo que no conocía.
Ya tenia un rato que había salido de ese salón BacardiGore; caminaba por el pasillo esperando no encontrarme aquella masa gris andante.
El lugar parecía deshabitado una vez mas, se escuchaba ese silencio incomodo en los pasillos, acompañado del chillido que provocan mis Vans contra el suelo.
La verdad caminaba a ninguna parte, ni si quiera se porque llevaba un lancer en las manos.

Me encontraba en las afueras del edificio fumando un cigarrillo (ya saben con esa nueva ley anti tabaco tuve que salir).
Cuando estaba afuera; relajado, pensando en esa chica de la sudadera de Daft Punk, empecé a escuchar voces, ruidos y ritmos que venían del mini bosque que se encuentra a lado de la cafetería. Cosa que me alegro porque la escuela al pareces estaba desierta, claro sin contar los bultos grises y el rastro del 406.
No me queda ni un cigarrillo mas, el tiempo es muerto y solitario; ¡Que chingados iré a inspeccionar! Pero llevare el lancer, igual y esto es lo que la pequeña link esperaba que hiciera.
Ir a Loost Woods, entrarme en las entrañas de Deku Tree y repartir guamazos y cortar Locusts; solo que ahora no había un Marcus Fenix que me auxiliara.
El lugar era frío y oscuro, raro porque al partir aun era de día, había mucha niebla.
Las voces se escuchaban mas fuerte cada paso que daba, eran pleitos; al parecer personas grandes. Parecía una tragicomedia mexicana de los 60’s.
El ruido se hacia mas fuerte, las voces cada vez aumentaban, ya no solo era una pareja discutiendo, se escuchaban mas risas, mas gritos, frases que para mi no tenían sentido, llantos, platos rotos, disparos, desesperaciones, tristeza, felicidad, pudor e infinita lista de sentimientos interminables.
Corrí hacia donde se escuchaba el ruido, mientras los insectos se impactaban contra mi cara, no llegue a ninguna parte.

En el suelo, bajo un árbol se encontraba una pequeña carta que estaba iluminada con un extraño rayo de luz que provenía de la misma, alrededor volaban luciérnagas; También los ruidos, los gritos de desesperación, la música y todo provenía de la carta.
No tengo tiempo para leerla detenidamente pero iba firmado por un tal Maclovio Pito Gómez, y mencionaba algo de unas 50 velas; (será su edad?).
La carta empezó a perder su brillo, el ruido parecía que era absorbido, se escuchaba un caos total, risas y llantos rodeaban el ambiente, algo pasaba y no estaban los Ghostbusters, Carlos Trejo o Jaime Maussan para investigarlo.
Un explosión discreta había silenciado el lugar dejando todo callado, solo se escuchaban ruidos; ahora me encontraba perdido en medio de un frío, tétrico, húmedo y nebuloso bosque. Y no me quedaban más cigarros.

Ahí estaba yo tirado en el pasto y una vez mas pensando en esa belleza geek, en su bella sonrisa, tan chula esa mujer; cuando derepente unos truenos empezaron... pues a tronar.
De la nada me cayo un cubetazo de agua fria en la cara.
-¿Qué? ¿Dónde? ¿Cómo?-. me levante gritando.
Extrañamente me encontraba en el patio de la escuela, como una tele transportación. Así es queridos lectores… todo era un sueño, un mal sueño.
Enfrente de mi apareció una pequeña criatura del bosque, bueno una pequeña y tierna Kopo que preocupada me volvió a echar otro cubetazo de agua fria ahora con un poco de hielos que me golpearon en la cara como meteoritos.
-Ditt… ¿estas bien?; Despiértate, no seas vago…- dijo kopo tiernamente. –no manches Ditt, te súper viajaste parecías loquito-
-¿Dónde estoy? ¿Qué hora es?- pregunte consternado-hueles a mota cabron Ditt, ya es hora de regresar a casa… son vacaciones- me contesto… tiernamente. (Es que la kopo es re-tierna caray).

Vacaciones, Welcome to Miami?, una isla en el sol, cocos, chicas...Pasaron los días, la verdad, y ¿saben que paso con la chica geek?Pues:
Érase una vez, una chica geek mexicana; que por casualidad se tropezó con un típico Pachuco Rastaguacarockero. Y se tropezó con el una vez, y otra vez. Así que el decidió invitarla al cine antes de que su corazón sufriera un accidente. Y cuando el chico encontró que la chica era atractiva, deseable, irresistible, hizo lo que cualquier Ditt hubiera echo.

martes, 16 de junio de 2009

-No recuerdo como sucedio... ¿Donde deje La Inspiracion y La Cabeza?-

Tirado y pasando un rato vomi-amistoso con el monstruo del escusado, apareció de la nada mi queridísimo amigo Johnny chao, que vestido con su playera blanca de Jack Daniel’s y sus bermudas negras me pregunto:
-¿Qué pedo we, Que haces?-.
-¡Hijo de tu mal dormir! Me sacaste un pedote, ps nada we, aquí buscando unas pastillas que se me cayeron al escusado-.
-ah va, bueno pues me voy we.-
-Espera we, necesito decirte algo…-

Y el Johnny salio disparado del baño, sin ni siquiera hacerme caso. Sali corriendo tras el sin alcanzarlo. No me había fijado que la escuela tenia algo extraño, si no fue hasta que me regrese para ver que había de raro. Y al parecer nada, solamente que no había nadie, los salones estaban vacíos, no se escuchaba ningún alma, ningún perfecto rondando su esquina.
Si, creo que eso era lo raro.
En el vacío silencio se empezó a escuchar unos pasos pesados, como de militares marchando sobre piso de madera. El ruido cada vez crecía hasta hacerse más fuerte, se acercaba a mí.
Me asome por el balcón central que da directo a la fuente y lo único que alcanzaba ver eran sombras, parecía marcha del PRD, mucha gente enfurecida haciendo ruido sin sentido, pero con ritmo. Parecería que se acercaban a donde yo me econtraba, corro a refugiarme a mi salón, desesperado y con mi cara de “what?”, me voy de hocico contra el suelo, me arrastro sobre el piso hasta llegar a la puerta, los pasos cada vez sonaban mas fuertes, el sonido era mas potente, se escuchaban estallidos como cañonazos, fuertes golpeteos, cada vez se acercaba mas y mas y mas.

Sin éxito, me escondo tras una pequeña columna que sobre sale de un muro. El estruendo llega a su volumen cero, solo veía pasar bultos, masas de color gris, sin ánimo, sin personalidad, eran un estereotipo hecho y derecho.
El sonido se volvió en un eco de piedra, que iba y venia. Desesperado de aquella escena corro hacia una puerta que tenia enfrente. Mi corazón saltaba como un niño que se había comido una piñata entera llena de dulces Sonrics.
El cuarto era oscuro, la única luz que iluminaba era un foco ahorrado que se balanceaba de un lado al otro.
Intentando iluminar lo que no podía ver saco mi pequeño y preciado Zippo Rastafari. Susto que me di al fijarme al aspecto y ambiente de una mazmorra mezclado con un Rastro de Tlalnepantla; Cuerpos sangrientos y desgarrados colgando del techo, lockers y butacas arañados, regados por el salón, destruidos, rayados, llenos de sangre, fluidos corporales y otros desechos (quiero pensar) humanos.
Charcos de sangre con sabor a licor barato, Bacardí en pocas palabras. Pero que atrocidad había dentro, solo faltaba música de fondo de Akira Yamoaka. Extrañamente se apreciaba un olor nada desagradable, como a perfume de Hugo Boss.
Se podía percibir la frialdad del lugar, y aunque el espacio era chiquito; No se podía ver ni un alma en pena dentro.

Inspeccionando más a fondo el lugar, viendo detalle a detalle cada rincón, cada esquina. Abriendo solo por curiosidad los lockers que se veían estaban abiertos involuntariamente a huevo. Encontré desde latas de Axe, hasta botellas con galones de Bacardí, incluyendo lentes de marca, camisas polo de colores llamativos, latas Montana, cajetillas y cajetillas de Marlboro y Camel, y sobre todo muchos condones. Pero que cosa tan más bizarra.
Después de un tiempo empecé a escuchar un pequeño llanto dentro que provenía de un locker, que extrañamente era el único que no estaba abierto y tenia candado.
Mi mente me jugaba bromas, era algo ilógico que alguien cupiera en un espacio tan pequeño; Pero no un algo.
Con miedo, y enrollándome las cadenas en el puño (como el buen Cyber Psychobilly me enseño) me acerco temblorosamente hacia el locker, rompo un metal de una banca para poder forzar el candado.
El metal cruje y se rompe como un croissant caliente; llega el momento de la verdad; abro cuidadosamente, en mi cabeza empieza a sonar aquella musiquita que sonaba en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. (Open Treasure Box de Koji Kondo, pa’ quien lo quiera buscar). Al momento de abrir suena Item Catch (que en Ocarina of Time, era señal de que habías descubierto algo importante).
Salio un pequeño duende, de piel morena, que no supe si era mujer u hombre. Pero por su forma de aparecer lo bauticé como Link (si, como el de Zelda). Agradecida, salta sobre mi, sus lagrimas ya no eran de tristeza, si no de alegría. Estaba tan feliz que bailo Lost Woods y salio volando, Yeeeei!
Ok no, pero si eres/fuiste Geek o Fan de este juego te estarías miando de la risa. Link estaba espantada, al parecer algo feo había pasado dentro de ese salón de clases y la única testigo era mi pequeña (o pequeño) Link.
-No, no… tu-tu-tu… ¿eres uno de e-ellos?-. Dijo Link tartamudeando.
-No, Supongo… ¿Qué paso aquí?-.
-¡Bestias! Personas sin moral, y… y… ¡bestias! ¡Son unas Bestias!-.

Sin éxito alguno, debido al amplio vocabulario que uso mi amigo Link pa’ describir lo sucedido. Necesitaba algo para que link hablara, ¿Qué es lo que mas les atrae a los duendes? ¿Lucky Charms o el dinero? Pensando en darle una que te Asfixia… digo la catafxia; entre el cereal y la lana. Le di $50 que tenía en el bolsillo, ya que no tenía Lucky Charms, ni trix, ni cookie crisp. Y funciono; ella empezó a hablar más que Eddy (Vocalista de Eddy y Los Grasosos).
Hablaba sobre masacre, canibalismo, lujuria, sobre una pequeña tribu de personas con moralidad inhumana. Asechaban a su victima y al momento de atacar se escuchaba su escalofriante grito de guerra. Tomaban a su victima, la metían en su cueva, dentro de ella abusaban sexualmente y después era devorada y pasada con chela y Ron barato.
-Pero... ¿Qué clase de personas harían eso?-. Pregunte asombrado
-Nadie sabe, dicen que son un experimento fallido-.
-y ¿Cómo es que lograste escapar de ellos?-.
-Fácil, me tenían acorralada, pero vieron una victima más tentadora y salieron corriendo tras ella. Fue entonces que me escondí dentro de este locker, solo que cuando volvieron me dejaron encerrada- dijo ella ya mas tranquila. También había descubierto que link era una ella y no un el.
-Shh! Escucha... ¡Ahí vienen!-. Susurro aterrorizada
Pensando en que mi amiga sufría de paranoia y/o deliro de persecución decido dar retirada y seguir mi camino.
-¡Espera!-. Grito exaltada. –put a tenshion-.
-Oye a mi no me dices pu…-
-Shh!-.
-No me shutee óigame-.
-Calla, están aquí. Ten esto servirá para tu camino pequeño gran Rockstar-.

Creo que reflejare mi alcoholismo pero esperaba que me diera una botella de Jack Daniel’s, Tequila, Malibu, de perdida un Tonayan. Pero me dio una cajetilla de cigarros Ice Express, un rifle de asalto Lancer, cadenas, y que seria de de un lancer sin una chamarra de piel con el logotipo de Aerosmith, unos lentes de policía marca Ray-Bran (Van 3000), y unos guantes negros de Harley Davidson.
La neta no se porque había recibido tales regalos pero me veía bien rompe madres, todo un Terminator Glammer.

lunes, 20 de abril de 2009

-Todavia recuerdo como sucedio... Clases de Chachaska con La Chica Rasta San Mateo-

Esta es una historia chiquitita. De una pobre elefantita que un 14 de Febrero decidió por suicidarse pues sintió que abandonada por su macho en el zoológico esta vida no era vida no era vida y que tan solo era un asunto de meterse su trompita allá en el ano paquidermo para así con unos pedos El volarse de volada y como va la mera tapa de los sesos y de pronto se murió. ¿O prefieren de la de la perra bartola que menea la cola?Bueno, bueno sigamos la historia de tu tía.



Viernes. 6 de la mañana debo ir a la escuela, ¡ay que pinche hueva ya me tengo que parar!
Abro las cobijas y veo a moni roncar, miro para abajo y ya quiero desayunar; Cojo me levanto me voy a la escuela.
Me encontraba parado en la esquina, viendo como los papas llevan a sus hijos a sus respectivas escuelas, viendo como todos le hacían el feo al repartidor de periódico independiente, cmo la gente con hueva y deprimidos van a su respectivo trabajo.

Cuando de repente llego un bizcocho recién salidito del horno con su sudadera de Daft Punk.
¡Pero que freakenena estaba ante mis ojos! no era lo que había soñado pero tenia su tierna mirada apasionada.
Justamente cuando iba allegar a echarle el verbo mi celular empieza sonar:
“Get up, stand up, stand up for you Rights…”, era mi ex chica reggae.
Me deseaba un buen día y que esperaba verme con ansias.
-¡Bah! Pamplinas-. Como diría Mr. Scrooge.
¿Qué? ¿Y la chica Daft punk? ¡Chingada madre!

Una vez en la escuela, veía como todos organizaban sus fiestas en antros, casas; Y los más mamones, hasta se iban a Acapulco ida y vuelta.
Echando el taco de ojo con una chava gordibuena (De esas que realmente se antoja llevártelas a la cama y calmar tu sed con algo tan salvaje que el colchón no aguantaría tanto rebote. Sin ser despectivos) apareció a mi enfoque visual y de la nada, la chica rasta san mateo.
Que lo único que decía era:
-Kike, Kike, Kike, Kike, Cesar… Pagad al Cesar lo que es del Cesar y a Kike lo que es de Kike-.

Era lo único que escuchaba de aquella chica rasta san mateo que en su interior crecía una chava fresa. Quien sabe que habría pasado últimamente pero al parecer le implantaron un huevo en el estomago, y dentro de ella crecía un pequeño Alien pero fresa.
Que iba hacer de aquella Rastafari que al mundo quiere cambiar;
Aquella rasta que me grito románticamente: ¡En esta selva salvaje, rasta es mi vicion y yo te voy a cuidar!
Aquella rasta que me pidió mi risa, con su sonrisa ancha y la lluvia en su pelo, que con su caminar iluminaba todo, y que con su visión intento mostrarme la injusticia del mundo.
-Yo se que nada me pides, y mi corazón yo te puedo dar-. Le conteste mientras me perdía en su inocente y ecologista mirada.
Pero la vida es eterna hasta en 5min perdidos en su verde pupila, su amarillo iris y su rojo corazón.
Igual fue ese tal Kike (que les comento es novio de la capital de Japón) fue el culpable de poner aquella bomba de tiempo. Que poco faltara para que estalle y cambie su verde, amarillo y rojo; Por unos lentes D&G, una camioneta ultimo modelo y en ves de ir a Rastatlan ira a Las Vegas (antro de Satélite). Dejara de escuchar a Alika quien llego hacer su ídolo alguna vez y se pondrá a bailar al ritmo de Flo Rida.

Pero… De las entrañas mismas del cuerpo de Gabriela, surgió un grito violento que invita al exceso y al reventón.
-¡Saca!-. Me decía.
-¿Saca?, ¡Saca! Para mí-. Le conteste. Yo saque las uñas, estaba erizo.
-Saca, sacatito…- decía ella. Pero yo estaba pelas.
Después de un rato de “Saca y no la guardes” se metió lo que pudo. Hasta varitas de incienso por el ano paquidermo.
Échate te otra-. Dijo ella.- no hay que despertar mañana.
-¡Saca! ¡Saca! ¡Saca!...-. Insistía ella con un tono orgasmeante y excitante.
-Saca..bo-. Le conteste.
Y ella cordialmente me contesto.-¡Sacate a la goma para borrarte!-.
y salio corriendo como si el Babylon estuviera tras ella.

Pasan las horas, mi cabeza gira y da vueltas y rueda girando, gira y da vueltas y rueda y rueda. Me daban ganas de visitar al monstruo del escusado, cantar Oaxaca.
Me arrastro contra la taza del baño y… ¡HOLAMAÑANA!
Así es, empecé a cantar el intro de “Las Persianas” de la Cafher Tacvba.
Saludo al arroz con mole, al gansito y al redbull, los cacahuetes Mafer de limón. Sale un vaso de Jack Daniels.
¿Eso que flota es flan? Escupí hasta el palillo de dientes con sabor a Mars.
Salgo del baño para poder remojarme la cara y quitarme ese acido sabor de la boca… ¿Qué? ¿Que chingados? ¡Ay cabron!
Una televisión en el espejo pegada en el espejo. Solo transmitia la imagen de un vórtice profundo, hipnotizante. Empecé a escuchar unas voces que me susurraban al oído:
-cha cha, cha cha, chachasca, cha cha, cha cha, chachasca, chachachachacha cha cha-.
De repente empiezo a escuchar como una mosca volaba alrededor mió, se metía por mi oreja izquierda, volaba dentro de mi cabeza y salía por la derecha.
Escupo un gargajote tratándole de dar aquella mosca.
Preparen, apunten… ¡Fuego!
¡PUNG! La mosca ni lo vio venir.
La mosca al caer hacia un sonido raro, como el estribillo de una guitarra, una tarola empezó a sonar en el baño, del espejo aparece una mano que me jala hacia dentro del espejo, haciéndolo estallar y romperse en mil pedacitos
haciendo gritar unas trompetas al momento. Empecé a caer en ese abismo televisivo; no veía lilas, ni rosas, no veía lindas mariposas, veía humo, moscas, cosas nada graciosas.
Mientras sentía como caía en un abismo de color azul con puntos blancos y los pedazos de vidrio que caían conmigo… de fondo se escuchaba “Odisea 2001” de Titán.



Que pinche mal viaje, termine tirado en el piso.
Y ahí vienen los residuos de vomito, de regreso al escusado.