¿Qué me pasa contigo? Ya no se lo que digo
Oh nena, Si pienso en ti me vuelvo loco ya no puedo parar.
Quiero eso que tú me das como una Harley quiero echar a volar.
Ya lo dijo Mónica Naranjo y Jay de la Cueva: “Solo se vive una vez”
Son solo 3 palabras que describen esta parte de la historia de cómo conocí a tu tía. “Sexo, Cine y Rockancún”
La unica cosa esque debo empezar por el principio y cuando termine… pues me callo.
Regresemos un poco en el tiempo; todos recuerdan a la ya mencionada mars. Pues las batallas en el desierto seguían con ella, pero ahorita vamos con eso.
Les contare que invite a salir a la chica Geek, que curiosamente también su nombre empieza con “m”, fuimos al cine a ver Transformers.
Les contare que la película fue un asco pero alado de ella me valió vértebra.
Después de tanto encontrármela descubrí que esa chica geek era tu tía. Así es… así es como conocí a tu tía.
Les contare que me despertaba mas temprano de lo debido para verla siempre en mi parada, si no la veía mi despertada era en vano. Esta chica geek tiene un galán sueco, si leíste bien, sueco. Pero eso nunca me detuvo pues el muchacho se encontraba en suecia cantando tiroles.
Después de la salida me fije que aquella chica, de nombre Marilu, me tenia atraído, impactado con su sonrisa, su perfil griego y su gran ideología.
Ella, entre otras cosas, era la razón porque escribiera Blogs sin sentido jaja.
Mi mente pasaba por una transformación electrónica, Geek era la palabra, solo interesaba saber como eras para poder entrar en tu Disco Duro. Pero todavía había algo que me impedía ser feliz.
Mars, la chica Azkapo, pásenme una guitarra les cantare una canción.
There was a time
When I was so brokenhearted
Love wasn't much of a friend of mine
The tables have turned, yeah
'Cause me and them ways have parted
That kind of love was the killin' kind, so listen
All I want is someone
I can't resist
I know all I need to know by the way that I got kissed
I was cryin' when I met you
Now I'm tryin to forget you
Your love is sweet misery
I was cryin' just to get you
Now I'm dyin' 'cause I let you
Do what you do-down on me, yeah…
Si, aun tenía que deshacerme de ese cuerpo aunque en el fondo doliera y llorara un río entero; pero dicen que el amor geek es mas fiel que un amor confuso y circular. Es por eso que separare la historia en tres…
Historias mal escritas, aburridas, basadas en hechos más o menos reales. Lea los bizarros tesoros que resguarda este blog bajo su propio riesgo.
martes, 18 de agosto de 2009
-Adios Malviaje-
Iba yo, de casería creo, me lanzaba a un mundo paralelo que no conocía.
Ya tenia un rato que había salido de ese salón BacardiGore; caminaba por el pasillo esperando no encontrarme aquella masa gris andante.
El lugar parecía deshabitado una vez mas, se escuchaba ese silencio incomodo en los pasillos, acompañado del chillido que provocan mis Vans contra el suelo.
La verdad caminaba a ninguna parte, ni si quiera se porque llevaba un lancer en las manos.
Me encontraba en las afueras del edificio fumando un cigarrillo (ya saben con esa nueva ley anti tabaco tuve que salir).
Cuando estaba afuera; relajado, pensando en esa chica de la sudadera de Daft Punk, empecé a escuchar voces, ruidos y ritmos que venían del mini bosque que se encuentra a lado de la cafetería. Cosa que me alegro porque la escuela al pareces estaba desierta, claro sin contar los bultos grises y el rastro del 406.
No me queda ni un cigarrillo mas, el tiempo es muerto y solitario; ¡Que chingados iré a inspeccionar! Pero llevare el lancer, igual y esto es lo que la pequeña link esperaba que hiciera.
Ir a Loost Woods, entrarme en las entrañas de Deku Tree y repartir guamazos y cortar Locusts; solo que ahora no había un Marcus Fenix que me auxiliara.
El lugar era frío y oscuro, raro porque al partir aun era de día, había mucha niebla.
Las voces se escuchaban mas fuerte cada paso que daba, eran pleitos; al parecer personas grandes. Parecía una tragicomedia mexicana de los 60’s.
El ruido se hacia mas fuerte, las voces cada vez aumentaban, ya no solo era una pareja discutiendo, se escuchaban mas risas, mas gritos, frases que para mi no tenían sentido, llantos, platos rotos, disparos, desesperaciones, tristeza, felicidad, pudor e infinita lista de sentimientos interminables.
Corrí hacia donde se escuchaba el ruido, mientras los insectos se impactaban contra mi cara, no llegue a ninguna parte.
En el suelo, bajo un árbol se encontraba una pequeña carta que estaba iluminada con un extraño rayo de luz que provenía de la misma, alrededor volaban luciérnagas; También los ruidos, los gritos de desesperación, la música y todo provenía de la carta.
No tengo tiempo para leerla detenidamente pero iba firmado por un tal Maclovio Pito Gómez, y mencionaba algo de unas 50 velas; (será su edad?).
La carta empezó a perder su brillo, el ruido parecía que era absorbido, se escuchaba un caos total, risas y llantos rodeaban el ambiente, algo pasaba y no estaban los Ghostbusters, Carlos Trejo o Jaime Maussan para investigarlo.
Un explosión discreta había silenciado el lugar dejando todo callado, solo se escuchaban ruidos; ahora me encontraba perdido en medio de un frío, tétrico, húmedo y nebuloso bosque. Y no me quedaban más cigarros.
Ahí estaba yo tirado en el pasto y una vez mas pensando en esa belleza geek, en su bella sonrisa, tan chula esa mujer; cuando derepente unos truenos empezaron... pues a tronar.
De la nada me cayo un cubetazo de agua fria en la cara.
-¿Qué? ¿Dónde? ¿Cómo?-. me levante gritando.
Extrañamente me encontraba en el patio de la escuela, como una tele transportación. Así es queridos lectores… todo era un sueño, un mal sueño.
Enfrente de mi apareció una pequeña criatura del bosque, bueno una pequeña y tierna Kopo que preocupada me volvió a echar otro cubetazo de agua fria ahora con un poco de hielos que me golpearon en la cara como meteoritos.
-Ditt… ¿estas bien?; Despiértate, no seas vago…- dijo kopo tiernamente. –no manches Ditt, te súper viajaste parecías loquito-
-¿Dónde estoy? ¿Qué hora es?- pregunte consternado-hueles a mota cabron Ditt, ya es hora de regresar a casa… son vacaciones- me contesto… tiernamente. (Es que la kopo es re-tierna caray).
Vacaciones, Welcome to Miami?, una isla en el sol, cocos, chicas...Pasaron los días, la verdad, y ¿saben que paso con la chica geek?Pues:
Érase una vez, una chica geek mexicana; que por casualidad se tropezó con un típico Pachuco Rastaguacarockero. Y se tropezó con el una vez, y otra vez. Así que el decidió invitarla al cine antes de que su corazón sufriera un accidente. Y cuando el chico encontró que la chica era atractiva, deseable, irresistible, hizo lo que cualquier Ditt hubiera echo.
Ya tenia un rato que había salido de ese salón BacardiGore; caminaba por el pasillo esperando no encontrarme aquella masa gris andante.
El lugar parecía deshabitado una vez mas, se escuchaba ese silencio incomodo en los pasillos, acompañado del chillido que provocan mis Vans contra el suelo.
La verdad caminaba a ninguna parte, ni si quiera se porque llevaba un lancer en las manos.
Me encontraba en las afueras del edificio fumando un cigarrillo (ya saben con esa nueva ley anti tabaco tuve que salir).
Cuando estaba afuera; relajado, pensando en esa chica de la sudadera de Daft Punk, empecé a escuchar voces, ruidos y ritmos que venían del mini bosque que se encuentra a lado de la cafetería. Cosa que me alegro porque la escuela al pareces estaba desierta, claro sin contar los bultos grises y el rastro del 406.
No me queda ni un cigarrillo mas, el tiempo es muerto y solitario; ¡Que chingados iré a inspeccionar! Pero llevare el lancer, igual y esto es lo que la pequeña link esperaba que hiciera.
Ir a Loost Woods, entrarme en las entrañas de Deku Tree y repartir guamazos y cortar Locusts; solo que ahora no había un Marcus Fenix que me auxiliara.
El lugar era frío y oscuro, raro porque al partir aun era de día, había mucha niebla.
Las voces se escuchaban mas fuerte cada paso que daba, eran pleitos; al parecer personas grandes. Parecía una tragicomedia mexicana de los 60’s.
El ruido se hacia mas fuerte, las voces cada vez aumentaban, ya no solo era una pareja discutiendo, se escuchaban mas risas, mas gritos, frases que para mi no tenían sentido, llantos, platos rotos, disparos, desesperaciones, tristeza, felicidad, pudor e infinita lista de sentimientos interminables.
Corrí hacia donde se escuchaba el ruido, mientras los insectos se impactaban contra mi cara, no llegue a ninguna parte.
En el suelo, bajo un árbol se encontraba una pequeña carta que estaba iluminada con un extraño rayo de luz que provenía de la misma, alrededor volaban luciérnagas; También los ruidos, los gritos de desesperación, la música y todo provenía de la carta.
No tengo tiempo para leerla detenidamente pero iba firmado por un tal Maclovio Pito Gómez, y mencionaba algo de unas 50 velas; (será su edad?).
La carta empezó a perder su brillo, el ruido parecía que era absorbido, se escuchaba un caos total, risas y llantos rodeaban el ambiente, algo pasaba y no estaban los Ghostbusters, Carlos Trejo o Jaime Maussan para investigarlo.
Un explosión discreta había silenciado el lugar dejando todo callado, solo se escuchaban ruidos; ahora me encontraba perdido en medio de un frío, tétrico, húmedo y nebuloso bosque. Y no me quedaban más cigarros.
Ahí estaba yo tirado en el pasto y una vez mas pensando en esa belleza geek, en su bella sonrisa, tan chula esa mujer; cuando derepente unos truenos empezaron... pues a tronar.
De la nada me cayo un cubetazo de agua fria en la cara.
-¿Qué? ¿Dónde? ¿Cómo?-. me levante gritando.
Extrañamente me encontraba en el patio de la escuela, como una tele transportación. Así es queridos lectores… todo era un sueño, un mal sueño.
Enfrente de mi apareció una pequeña criatura del bosque, bueno una pequeña y tierna Kopo que preocupada me volvió a echar otro cubetazo de agua fria ahora con un poco de hielos que me golpearon en la cara como meteoritos.
-Ditt… ¿estas bien?; Despiértate, no seas vago…- dijo kopo tiernamente. –no manches Ditt, te súper viajaste parecías loquito-
-¿Dónde estoy? ¿Qué hora es?- pregunte consternado-hueles a mota cabron Ditt, ya es hora de regresar a casa… son vacaciones- me contesto… tiernamente. (Es que la kopo es re-tierna caray).
Vacaciones, Welcome to Miami?, una isla en el sol, cocos, chicas...Pasaron los días, la verdad, y ¿saben que paso con la chica geek?Pues:
Érase una vez, una chica geek mexicana; que por casualidad se tropezó con un típico Pachuco Rastaguacarockero. Y se tropezó con el una vez, y otra vez. Así que el decidió invitarla al cine antes de que su corazón sufriera un accidente. Y cuando el chico encontró que la chica era atractiva, deseable, irresistible, hizo lo que cualquier Ditt hubiera echo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)