Pumpkin: I love you, Honey Bunny.
Pumpkin: All right, everybody be cool, this is a robbery!
Honey Bunny: Any of you fucking pricks move, and I'll execute every motherfucking last one of ya!
Uno de los mejores momentos que ha tenido la cinematografía, seguido con ese hermoso solo surf que tiene Dick Dale. También es algo que toda mi vida he querido decirle a alguien.
Han pasado ya 4 años desde escribí sobre la chica rasta San Mateo, la chica banda de Azkapo y la Daft Girl; es como si hubiera estado perdido en algún espacio tiempo por varios años, pero no se apuren. Los pondré al corriente.
Hoy les vengo a contar sobre... ella... Honey Bunny.
19 años, fan de la Cajeta de Uva, cinefila, junkie, cabello café, lacio, pestañas gruesas, 1.60, humor ácido y sobre todo esa sonrisa que curiosamente hace muestra sus dientes frontales como las de un conejo. Es lo que recuerdo de ella.
Cuando la vi por primera vez, paso como cualquier chava frecuente en aquel bar; buscando solo pasarla bien, ponerse <
Era un Jueves lluvioso por la noche, cuando yo y mi querido sidekick decidimos salir a buscar las aventuras que Cd. Satélite nos ofrece de noche. Que noche tan mas mala. Estuvimos esperando por una hora a que nos atendieran; ahí fue la primera vez que la vi, no sabia ni su nombre, ni si el wey con el que estaba era su novio. Solo se que tenia unos pantalones negros de piel, y se le veía un buen trasero. Entramos antes que ella. Nunca mas supe de su existencia en toda la noche, hasta que fui al baño. Ahí no solo me encontré a este nuevo personaje, tambien estaba uno de mis compañeros que estuvo conmigo dentro del viaje interespacial. Me da gusto verlo de nuevo con un pie en la tierra.
Cuando hacia la fila, incomoda, para el baño, ella se acerco a mi y me sonrió; con una sonrisa un poco diferente a la que te da un ser querido, o alguien por educación. Quede un poco confuso por la situación, tenia mas problemas en que pensar; pero eso no evito que captara mi atención.
La historia es corta, podría pasar mas tiempo contándoles que tan buena era la hamburguesa que cene esa noche, 3min antes de que cruzáramos palabras por primera vez. Y eso hare... [FOOD PORN!]
Después de haber fumado varios toques, el hambre es cabrona... imagínense una hamburguesa de 130g, termino rojo, con lechuga, jitomate, tocino, queso cheddar y amarillo, aro frito de cebolla, papas sazonadas en forma de espiral, su olor a carne asada a la parrilla; cada condimento e ingrediente colocado delicadamente para hacer de esta, una de las mejores hamburguesas que encuentras por aquí; y para terminar... salsa BBQ y un toque de blue cheese. DIOS!
Después de que mi sideckick y yo termináramos la lucha contra nuestra hambre, llego Bunny; así es como ella se hacia llamar. Su forma tan agresiva de llegar fue lo que mas me dejo inquieto. Se acerco a nuestra mesa a perdirnos un cigarro, y pensaba pagar $10 MxPesos por uno << cuando realmente un cigarro suelto cuesta $3 o $4 ya muy manchado>>. Yo le dije que no tenia cambio, entonces me dio $5; le quise ofrecer 2 para no sentirme tan mal; de hecho, pensaba regalarle el cigarro, pero era muy insistente.
-Me vale madres que sea el cigarro mas caro por el que haya pagado, lo vale por que me lo estas dando tu... y por que el güe' con el que estoy me hizo una escenita por verte en el baño... ahora para que se le quite al cabrón.- dijo ella; -¿Pues no entiendo por que?- le conteste "inocentemente", -Pues... es que dije un comentario y se emputo... pero ya a la verga, ten los 5; gracias..- Y después se fue, sin ni si quiera decirme su nombre.
Mi cabeza empezó a dar vueltas pensando en el comentario que provoco que una pareja se peleara.
¿Que tenia que ver yo ahí? Aun que son preguntas que normalmente uno se contesta solo, no quiero divagar y quiero tener una respuesta mas firme. <
Yo esperaba que todo ese pequeño momento fuera real, y no solo un producto creado por las cantidades de colesterol, THC y alcohol que había en mi cuerpo; pero no.
Tiempo mas tarde, me acerque a la barra para hablar con el dueño sobre un pequeño asunto pendiente. De la nada volvió a aparecer esa ilusión que mi mente estaba creando. Decidí continuar esa pequeña conversación que teníamos sobre "el comentario". Hay fue cuando me dijo que su nombre era Bunny, y lo era, por lo menos su apodo. Los tarros de cerveza se vaciaban y se llenaban como pasajeros en un vagón del metro; hasta que llego el momento en que el bar tenia que cerrar y nosotros teníamos que huir.
Yo me interesaba en ella cada vez que terminaba una oración, lo suficiente que supe de ella fue lo necesario para que llamara mi atención y la invitara a salir al día siguiente.
-¿Por que esperar a mañana? Mejor vamonos de una vez...- dijo ella con un coqueto tono de voz.
Para mi desgracia << o suerte, aun no lo se>> no venia sola, venia con un monton de amigos que no la dejaron irse con nosotros. Inteligente y lindo de su parte que cuiden de ella. Mala idea para mi.
La ultima vez que la vi, iba en su coche sentada en el asiento del copiloto, me volvió a sonreír, me lanzo un beso y me dijo adiós.
No se aun si te volveré a encontrar; pero si es así... corre coneja, corre que te quiero cazar.