Renuncie a mi Novia,
Renuncie a mi Esposa,
Renuncie a mi Prometida,
Renunciue al amor.
Deje mi trabajo, mi casa, mis amigos; renuncie a mi vida.
Decidi irme al inframundo por un tiempo. Es un lugar oscuro, sin energia, donde la gente vive de malas; Existen los problemas y los conflictos. La sonrisa aqui es mas que un sueño.
Existen las tentaciones. Me empiezo a fijar en un espiritu muerto que se encuentra aqui por problemas de alcohol.
Vivo con una vela, sobrevivo comiendo sopa y huevos.
Por las noches la oscuridad es eterna. Tropiezas con todo en tu camino, no existe la diversion.
Aqui abajo no llega la señal de radio, ni television. Tampoco los celulares, no tengo comunicacion con el exterior.
Anoche, senti que alguien lloraba por mi ausencia, era mi prometida. Aunq Solo Fue una Corazonada.
Tambien me permitieron hacer una llamada a mi esposa, al parecer ella me olvido facilmente. Pues la conversacion fue mas corta de lo que pensaba. Tengo que admitir q ella ya esta cojiendo con otro cabron.
Hoy Puede salir a la superficie, fui a dar la vuelta al mundo. En el camino me encontre a mi prometida, que con gran sorpresa grito.
-¡Maclovio, estas vivo!
Desgraciadamente si, ¿me suicide acaso?.- le conteste.
Ella hablaba de que estaba triste, que pasaba por problemas desde que yo me fui.
Yo no decidi tomarle importancia, le di la espalda y me fui lentamente. Ella a llantos, desesperada y con un corazon roto, gritaba que regresara.
Tenia esperanza de ver a mi esposa, solo fue una esperanza. Vi Varios amigos, recoji cuentas pendientes, vivi un dia en la superficie de nuevo.
Pero es hora de regresar con el hades, alfin creo que no es tan malo.
Ahora que regrese al inframundo, me lanzare con una lampara y uno de los famosos ipod's. Pues las velas se derriten de tanto encender y apagarlas. Detesto admitirlo pero la extraño, extraño a mi esposa; Yo vivo por ella, ella... vive con otro.
Espero alguien lea esta carta. Alguien que entienda el amor y la amistad; La confianza y que de preferencia tenga una vela y un encendedor para que me diga "50 Formas De Encender una Vela".
Atte. Maclovio Pito Gómez
Historias mal escritas, aburridas, basadas en hechos más o menos reales. Lea los bizarros tesoros que resguarda este blog bajo su propio riesgo.
viernes, 29 de agosto de 2008
domingo, 10 de agosto de 2008
La Cuenta y 2 Policias.
¿Y donde quedo la isla en el sol?
¿Los cocos?
¿Las Brazileñas?
¿El sexo en la playa?
¿Donde quedo Mars?
¿Las chelas?
¿Las chelas?
Despues de todas las desveladas, las noches de rock band, las pedas, las vomitadas, las emociones, las desiluciones, las peliculas del cine, los XV, los dias raros, los amigos, todas las visitas a coyoacan, los besos robados, los reencuentros, los viajes a la zona rosa, las sombrillas de insurgentes, las atracciones de gringolandia, las brasileñas, los videojuegos comprados, los litros y litros de tequila que se consumieron.
Sin hablar de lo demas... Podemos decir que fueron buenas vacaciones.
Sin hablar de lo demas... Podemos decir que fueron buenas vacaciones.
Solo me queda decir, "La cuenta... y 2 policias"
jueves, 7 de agosto de 2008
Alicia, ¿Expulsda Del Pais De Las Maravillas?
-Puedo contarles mis aventuras... a partir de esta mañana -dijo Alicia con cierta timidez-. Pero no serviría de nada retroceder hasta ayer, porque ayer yo era otra persona.
Capitulo X "El Baile De La Langosta" - Lewis Carroll
Capitulo X "El Baile De La Langosta" - Lewis Carroll
Cuando yo uso una palabra -dijo Humpty Dumpty, en tono algo despectivo-, esa palabra significa exactamente lo que yo decidí que signifique...Ni más ni menos.
-El asunto es -dijo Alicia-, si usted puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas distintas.
-El asunto es -replicó Humpty Dumpty- saber quién tiene el poder aquí. Eso es todo.
Fragmento de "Travesuras de la niña mala" (Mario Vargas Llosa).
.jpg)
Nunca me había sentido tan excitado, tan conmovido, tan dichoso. ¿Estaba ocurriendo realmente todo esto? La niña mala jamás había sido tan ardiente, tan entusiasta, jamás había tomado tantas iniciativas en la cama. Siempre había adoptado una actitud pasiva, casi indiferente, en la que parecía resignarse a ser besada, acariciada y amada, sin poner nada de su parte. Ahora era ella la que me besaba y mordisqueaba por todo el cuerpo y respondía a mis caricias con prontitud y con una resolución que me maravillaba.
- ¿No quieres que te haga lo que te gusta? le murmuré.
- Primero yo a ti me contestó, empujándome con unas manecitas cariñosas para que me tendiera de espaldas y abriera las piernas.
Se acuclilló entre mis rodillas y, por primera vez desde que hicimos el amor en aquella chambre de bonne del Hotel du Sénat, hizo lo que yo le había rogado tantas veces que hiciera y nunca quiso hacer: meter mi sexo en su boca y chuparlo. Yo mismo me sentía gemir, agobiado por el inconmensurable placer que me estaba desintegrando a poquitos, átomo por átomo, convirtiéndome en sensación pura, en música, en llama que crepita.
Se acuclilló entre mis rodillas y, por primera vez desde que hicimos el amor en aquella chambre de bonne del Hotel du Sénat, hizo lo que yo le había rogado tantas veces que hiciera y nunca quiso hacer: meter mi sexo en su boca y chuparlo. Yo mismo me sentía gemir, agobiado por el inconmensurable placer que me estaba desintegrando a poquitos, átomo por átomo, convirtiéndome en sensación pura, en música, en llama que crepita.
La desnudé con todas las precauciones del mundo, estudiando, como objetos preciosos y únicos las prendas que llevaba encima, besando con unción cada centímetro de piel que aparecía a mi vista, aspirando el aura suave, ligeramente perfumada, que brotaba de su cuerpo. Ahora tenía una pequeña cicatriz casi invisible cerca de la ingle, pues la habían operado del apéndice, y llevaba el pubis más escarmenado que antaño. Sentía deseo, emoción, ternura, mientras besaba sus empeines, sus axilas fragantes, los insinuados huesecillos de la columna en su espalda y sus nalgas paraditas, delicadas al tacto como el terciopelo. Le besé los menudos pechos, largamente, loco de dicha.
-No te habrás olvidado de lo que me gusta, niño bueno me susurró al oído, por fin.
Y, sin esperar mi respuesta, se puso de espaldas, abriendo las piernas para hacer sitio a mi cabeza, a la vez que se cubría los ojos con el brazo derecho. Sentí que comenzaba a apartarse más y mejor de mí, del Russell Hotel, de Londres, a concentrarse totalmente, con esa intensidad que yo no había visto nunca en ninguna mujer, en ese placer suyo, solitario, personal, egoísta, que mis labios habían aprendido a darle. Lamiendo, sorbiendo, besando, mordisqueando su sexo pequeñito, la sentí humedecerse y vibrar.Se demoró mucho en terminar. Pero qué delicioso y exultante era sentirla ronroneando, meciéndose, sumida en el vértigo del deseo, hasta que, por fin, un largo gemido estremeció su cuerpecito de pies a cabeza.
miércoles, 6 de agosto de 2008
Arboles Frutales,Amores y Engaños
Corto el arbol porq ya estaba muerto, Se seco...-.dijo El
Se seco, como el amor de su esposa-.contesto Ella
Se seco, como el amor de su esposa-.contesto Ella
domingo, 3 de agosto de 2008
Noche Oscura.
Sabado por la noche, Algo va a suceder, el alcohol nos va embrutecer, mujeres se van a perder.
¿Mis Planes? unos XV y una peda en los Reyes Ixtacala.
Todo de negro, voy cantando hasta coyoacan pa' los famosos XV. Despues regresarme a Tlalne a la peda. Todo esta planeado. Una chela y un charro negro para estar en ambiente.
Llueve sobre la ciudad, mi celular esta sonando al ritmo de Plastilina.
Son mis amigos q tienen la peda en tlalne.
Llegare tarde.- les dije.
Entro a la iglesia, siento como todos me comen con su mirada. Se escuchan susurros, ¿que diran? o mas bien... ¿que viborearan? ¿a quien?, mejor me salgo.
Mis pantalones vibran de nuevo. Que la chingada, ya les dije q llegare tarde. no desespereis!
09:00 pm.
Es hora de salir de estos XV e ir a la peda.
Una piña colada de la suerte comprada en el oxxo. Ora si, pa' Los Reyes!
Dicen que se debe sufrir cuando se ama, ¿cierto?
Paso por las calles donde se encuentran aquellas vendedoras de caricias, las que se venden por un poco de billullo. Una me cierra el ojito, otra me manda un beso, aquella me grito "pachuco!", Me tratan como si fuera el sueño dorado de todas las puchachas.
10:45 pm
Porfin llegue a la casa, entro echo un rockstar.
Despues me acorde que estoy de traje, ¡demonios! Todos adentros traen ropas rotas, flecos, mechones de colores, cadenas, pantalones pegados. ¿Y yo? de saco y camisa.
Si en la iglesia me comieron aqui me tragaron. busco a la protagonista de la peda. la saludo y ella me recibe con otro charro negro.
Alguien me penetra con su mirada de intriga, volteo de reojo.
¡Mas demonios, Mi ex mas vieja! vaya que le pasaron los años, esta echa una vaca.
Mas adentro me topo a mi mejor amigo, a lado de el un we ahogado en alcohol.
11:30 pm
Es hora de regresar a los XV en coyo.
Me despido de la protagonista y su nuevo novio, adios a mi ex, adios a mi vale.
adios peda. En la puerta esta de estorbo aquel we pedo, que se me olvidaba comentarles que entre ese wey y yo existen rencores.
Con permiso.- le dije
¡¿Que? pendejo!.- dijo en tono agresivo.
Que te quites cabron.- Susurre
¡Desaloja!
¿Perdon?
¡Que te largues!
Haber wey, la calle es libre y esta ni es tu casa.
Ardido y furioso, lanzo el vaso de vidrio, que era de los papas de la protagonista, contra el suelo.
¡Desaloja!.- repitio mas agresivamente
Se para frente a mi, alzando el pecho, a casi nada de ponerse verde y musculoso como Hulk.
Sin decir mas, lo empujo de mi camino y me sigo derecho.
Ardido empieza a gritar de mentadas, decir insultos. Yo le contesto con una bonita señal de dedo. y le grito "SALUD!", Mala idea.
La Noche se vuelve una persecusion a pie, corro, corro, corro, corre, corre, corre.
Pero es tanto su estado de ebriedad que tropieza, dandome un tramo de ventaja.
Consigo tomar un taxi, de nuevo a los XV.
11:55 pm
No Ha pasado ni un rato de lo sucedido y aquel asshole consiguio mi celular, ahora me manda mensajes intimidantes, hace varias llamadas. No le contestare, que se arda mas el cabron.
12:26 am
Regrese a los XV, lo que queda. Todos estan bailando las canciones de Caballo Dorado, Ni cuenta se dieron que me perdi unas horas. El alcohol los tiene embrutecidos.
Me sirven mas charros negros.
Salgo a fumar un cigarro, Una chava de estilo emo me acompaña a fumar.
me pide el cigarro con una voz coqueta. Le cuento mi aventura a los Reyes.
A lo lejos veo a una pareja fajandose, creo yo que hasta ese extremo, en la oscuridad de la noche. Tras aquellos arbustos enfrente del salon.
Los veo con cara de hambre, como un perro te ve cuando le las una lata de pedigree y tu te comes todo un pollo asado.
Volteo al otro lado pa' quitarme el antojo. Veo a una Doña ebria, agarrandose de los chavos del valet parkin. Mejor regreso a la feliz pareja.
Soy Debil, le preguntare a la chava que me pidio un cigarro si quiere tener un encuentro casual.
¿Que? ¿A donde se fue?, Creo que me vi lento.
La Quinceañebria sale por mi para invitarme a bailar. Bailo un rato, solo pa buscar a la emo. Despues le digo q voy al baño y me le pierdo.
Pregunto por la emo en 2 mesas, nadie la vio, un mesero pregunto que si era una chava alta, cabello negro esponjado con fleco hasta la frente, pantalones pegados, playera negra.
Si, ¡si esa es!.- conteste entusiasmado.
Uy, no ps se acaba de ir.
Se fue, y ni supe su nombre, creo que es algo comun. Sera mejor q tambien me retire.
3:35 am
Camino a mi casa, pasa un coche a toda velocidad que me recordo a aquel pendejo que me queria madrear. Eso es estar mala copa.
La Noche es joven, mi paciencia no.
Y Esta... Si Fue Noche Oscura.
¿Mis Planes? unos XV y una peda en los Reyes Ixtacala.
Todo de negro, voy cantando hasta coyoacan pa' los famosos XV. Despues regresarme a Tlalne a la peda. Todo esta planeado. Una chela y un charro negro para estar en ambiente.
Llueve sobre la ciudad, mi celular esta sonando al ritmo de Plastilina.
Son mis amigos q tienen la peda en tlalne.
Llegare tarde.- les dije.
Entro a la iglesia, siento como todos me comen con su mirada. Se escuchan susurros, ¿que diran? o mas bien... ¿que viborearan? ¿a quien?, mejor me salgo.
Mis pantalones vibran de nuevo. Que la chingada, ya les dije q llegare tarde. no desespereis!
09:00 pm.
Es hora de salir de estos XV e ir a la peda.
Una piña colada de la suerte comprada en el oxxo. Ora si, pa' Los Reyes!
Dicen que se debe sufrir cuando se ama, ¿cierto?
Paso por las calles donde se encuentran aquellas vendedoras de caricias, las que se venden por un poco de billullo. Una me cierra el ojito, otra me manda un beso, aquella me grito "pachuco!", Me tratan como si fuera el sueño dorado de todas las puchachas.
10:45 pm
Porfin llegue a la casa, entro echo un rockstar.
Despues me acorde que estoy de traje, ¡demonios! Todos adentros traen ropas rotas, flecos, mechones de colores, cadenas, pantalones pegados. ¿Y yo? de saco y camisa.
Si en la iglesia me comieron aqui me tragaron. busco a la protagonista de la peda. la saludo y ella me recibe con otro charro negro.
Alguien me penetra con su mirada de intriga, volteo de reojo.
¡Mas demonios, Mi ex mas vieja! vaya que le pasaron los años, esta echa una vaca.
Mas adentro me topo a mi mejor amigo, a lado de el un we ahogado en alcohol.
11:30 pm
Es hora de regresar a los XV en coyo.
Me despido de la protagonista y su nuevo novio, adios a mi ex, adios a mi vale.
adios peda. En la puerta esta de estorbo aquel we pedo, que se me olvidaba comentarles que entre ese wey y yo existen rencores.
Con permiso.- le dije
¡¿Que? pendejo!.- dijo en tono agresivo.
Que te quites cabron.- Susurre
¡Desaloja!
¿Perdon?
¡Que te largues!
Haber wey, la calle es libre y esta ni es tu casa.
Ardido y furioso, lanzo el vaso de vidrio, que era de los papas de la protagonista, contra el suelo.
¡Desaloja!.- repitio mas agresivamente
Se para frente a mi, alzando el pecho, a casi nada de ponerse verde y musculoso como Hulk.
Sin decir mas, lo empujo de mi camino y me sigo derecho.
Ardido empieza a gritar de mentadas, decir insultos. Yo le contesto con una bonita señal de dedo. y le grito "SALUD!", Mala idea.
La Noche se vuelve una persecusion a pie, corro, corro, corro, corre, corre, corre.
Pero es tanto su estado de ebriedad que tropieza, dandome un tramo de ventaja.
Consigo tomar un taxi, de nuevo a los XV.
11:55 pm
No Ha pasado ni un rato de lo sucedido y aquel asshole consiguio mi celular, ahora me manda mensajes intimidantes, hace varias llamadas. No le contestare, que se arda mas el cabron.
12:26 am
Regrese a los XV, lo que queda. Todos estan bailando las canciones de Caballo Dorado, Ni cuenta se dieron que me perdi unas horas. El alcohol los tiene embrutecidos.
Me sirven mas charros negros.
Salgo a fumar un cigarro, Una chava de estilo emo me acompaña a fumar.
me pide el cigarro con una voz coqueta. Le cuento mi aventura a los Reyes.
A lo lejos veo a una pareja fajandose, creo yo que hasta ese extremo, en la oscuridad de la noche. Tras aquellos arbustos enfrente del salon.
Los veo con cara de hambre, como un perro te ve cuando le las una lata de pedigree y tu te comes todo un pollo asado.
Volteo al otro lado pa' quitarme el antojo. Veo a una Doña ebria, agarrandose de los chavos del valet parkin. Mejor regreso a la feliz pareja.
Soy Debil, le preguntare a la chava que me pidio un cigarro si quiere tener un encuentro casual.
¿Que? ¿A donde se fue?, Creo que me vi lento.
La Quinceañebria sale por mi para invitarme a bailar. Bailo un rato, solo pa buscar a la emo. Despues le digo q voy al baño y me le pierdo.
Pregunto por la emo en 2 mesas, nadie la vio, un mesero pregunto que si era una chava alta, cabello negro esponjado con fleco hasta la frente, pantalones pegados, playera negra.
Si, ¡si esa es!.- conteste entusiasmado.
Uy, no ps se acaba de ir.
Se fue, y ni supe su nombre, creo que es algo comun. Sera mejor q tambien me retire.
3:35 am
Camino a mi casa, pasa un coche a toda velocidad que me recordo a aquel pendejo que me queria madrear. Eso es estar mala copa.
La Noche es joven, mi paciencia no.
Y Esta... Si Fue Noche Oscura.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)