martes, 29 de julio de 2008

Deseos Oscuros de un Metro Cucaracha.

Aparecen 2 chavos, con cinutron rosa, playera negra, ella trae lentes, el tambien pero no los trae puestos. Vienen escuchando en el camion que va de Aquiles Serdan-Gustavo Baz "Suena mi Celular, Con tono de mensaje, Es mi amorcito..."
Ella viene pensando en la inmortalidad del cangrejo. El en aquella chava que ocupa su mente cada minuto. Ellos son hermanos.
Kas, la hermana, voltea a ver a su hermano. En su mirada se le puede notar un corazon roto.
Ella para alegrarlo un poco le dice en un tono intimidante. -
Why so Serious?

Mi Mente Aun estaba horas atras, antes de subir al autobus.
Veniamos, mi hermana y yo, hablando de los deseos, las iluciones y en aquellas personas que deseamos tener a nuestro lado en aquel momento.


We, Si Podrias Pedir un Deseo, ¿Que Pedirias?-le pregunte
Un deseo? Hmm... talvez... ¡oh dios mio, ¿que coños?!, dijo asombrada y señalando aquella cucaracha encima de la tira negra que tienen las escaleras electricas.
Una mujer cucaracha
, conteste.
Jaja, eso que!, pues no se, talves seria....

Mientras ella platicaba sobre que pediria, me fijaba como el pendejo de atras <> miraba fijamente el trasero de mi hermana, dentro de mi estaban unas ganas de mentarle la madre. No, no quiero pelear.

y tu ¿que pedirias?. pregunto
¿Yo? mmm... no se, a Martha Higareda

Una vez parados frente uno de los rios negros q atraviesan las mas largas gargantas de dragon en fuego anranjado de nuestro amado DF, le comente a mi hermana q lo que yo realmente buscaba era ir a rajarle la cara a aquel cabron exnovio de la chavalona que estoy enamorado.


En mi mente pasaban escenas de una pelea estilo viejo oeste, con "The Good,The Bad and The Ugly" de fondo, donde los protagonistas eran aquel idiota que le apodaban "El Gansito" y yo. Un duelo a muerte, un solo tiro, el mas rapido.
Suenan mis espuelas al caminar, tengo mis manos preparadas pa desfundar y disparar. Un close up a mis ojos, llega el momento, el reloj suena, desefundo rapido y... ¡¿Que coños?! Otro pendejete viendole el trasero a mi chantala, No pero como somos los mexicanos caray.
Abrazo a mi hermana de la cintura por la espalda, como si fuera mi novia. Mientras mi mente regreso a aquel duelo pendiente. Pero le dio un giro algo fuerte, ahora es mas mafiosa la cosa.
Con un pequeño grito de "Sai' hello to my little friend!" saco un cuerno de chivo y ¡MOCOS!, el gansito quedo como queso gruyer.


Mi mente vuelve a la realidad en el camion, mi hermana volvio a preguntar.-
why so serious?. volteo a verle el trasero, le suelto una pequeña carcajada y le dije.- wey, ¡tienes buena nalga!

Y derrepente, el camion pasa por enfrente unos departamentos amarillo rancio, en donde en uno de ellos se encuentra aquella chavalona por la que nuestro protagonista esta enamorado.
En su cabeza solo pasaban imagenes llenas de color fosforecente, vacias de sentimiendo, y aquel estribillo de "Hotel California", como si fuera un Slideshow hecho en Photobucket.com.
Su mirada es perdida y triste, el sabe que no podra vencer a aquel gansito, que su mas amada Marte desea con todo el puto y asqueroso amor del mundo.

En el camion, solo se escucha un lijero ¡Crack!, es solo un corazon roto mas de este gran pais.







lunes, 28 de julio de 2008

Fabulosas Vacaciones de Soda...

LUNES

Principio de semana, ¡vacaciones!
Que hueva de dia, se supone q hoy saldria con una ex (si se le puede llamar asi).
Pero me quede En mi casa jugando Gta 4, escuchando musica al azar de mi computadora.
Derrepente cayo una cancion q tenia tiempo no escuchaba, Me puse a pensar en una parte de la letra q dice "Nadie Sabe De Mi, Pero Soy Parte De Todos". Mi interpretacion a esa frase fue rara.
Talves estoy en lo correcto, Talves no. Pero me siento asi, Nadie sabe de mi. Nadie sabe quien soy nn realidad, Creo q ni yo lo se. Tengo amigos, exnovias, amores platonicos, etc.
Y ninguno se molesta en ver como estoy hoy. En Cambio yo siempre busco a la gente, les ayudo en sus pedos emocionales y existenciales, y estoy siempre para ellos. soy parte de todos pero ¿quien es parte de mi? "¡Todo es complo'!" Hasta ganas de poner un cartel q diga.

A quien le Importe:
Hoy me siento fatigado, sin sentimientos, emociones, olvidado, apagado, desesperado.
Perdido en mi habitacion, buscando en mi celular alguien a quien llamar, con quien salir.
Que es lo que necesito el dia de hoy. Socializar, bailongo, algo de sexo, unos besos, chupe, rock en vido (Leeyo Bien, "En Vido" con "d"), Vagar en la noche para desahogarme de mis amores perdidos.

Hoy soy como un Wall-e . Mi pregunta es, ¿Donde esta mi eva?¿En que galaxia?¿Cuando vendra?
Simplemente susco alguien q me deje dormir Entre Sus Piernas...
y se que a ustedes les paso tambien.

Uno Mas...

Hoy lanzo un Blog y pagina mas q cuenta mi asco de vida, muestra mi mala ortografia, quien o q soy...

Bueno, como el mundo lo quiera ver.
"Diario De Un Pachuco Rastaguacarockero" ¿Con que se come? ¿para que sirve? ¿Quien commentara? ¿Quien lo va a leer?

Pff muchas rreguntas, Se come con waffles y catsup, Corn Pops y jugo de mango, Gansito con Dr. Pepper (con piquetito de Smirnoff) o con chela.

Sirve pa' ¿leer?, ¿Aprender?, Pasar un rato talvez.

Lo demas no lo se.

Sin mas que decir, Bienvenidos a otro Blog mas.
No les prometo ¡nada! porq es lo q esto es... ¡nada!