Ella viene pensando en la inmortalidad del cangrejo. El en aquella chava que ocupa su mente cada minuto. Ellos son hermanos.
Kas, la hermana, voltea a ver a su hermano. En su mirada se le puede notar un corazon roto.
Ella para alegrarlo un poco le dice en un tono intimidante. -Why so Serious?
Mi Mente Aun estaba horas atras, antes de subir al autobus.
Veniamos, mi hermana y yo, hablando de los deseos, las iluciones y en aquellas personas que deseamos tener a nuestro lado en aquel momento.
We, Si Podrias Pedir un Deseo, ¿Que Pedirias?-le pregunte
Un deseo? Hmm... talvez... ¡oh dios mio, ¿que coños?!, dijo asombrada y señalando aquella cucaracha encima de la tira negra que tienen las escaleras electricas.
Una mujer cucaracha, conteste.
Jaja, eso que!, pues no se, talves seria....
Mientras ella platicaba sobre que pediria, me fijaba como el pendejo de atras <
y tu ¿que pedirias?. pregunto
¿Yo? mmm... no se, a Martha Higareda
Una vez parados frente uno de los rios negros q atraviesan las mas largas gargantas de dragon en fuego anranjado de nuestro amado DF, le comente a mi hermana q lo que yo realmente buscaba era ir a rajarle la cara a aquel cabron exnovio de la chavalona que estoy enamorado.
En mi mente pasaban escenas de una pelea estilo viejo oeste, con "The Good,The Bad and The Ugly" de fondo, donde los protagonistas eran aquel idiota que le apodaban "El Gansito" y yo. Un duelo a muerte, un solo tiro, el mas rapido.
Suenan mis espuelas al caminar, tengo mis manos preparadas pa desfundar y disparar. Un close up a mis ojos, llega el momento, el reloj suena, desefundo rapido y... ¡¿Que coños?! Otro pendejete viendole el trasero a mi chantala, No pero como somos los mexicanos caray.
Abrazo a mi hermana de la cintura por la espalda, como si fuera mi novia. Mientras mi mente regreso a aquel duelo pendiente. Pero le dio un giro algo fuerte, ahora es mas mafiosa la cosa.
Con un pequeño grito de "Sai' hello to my little friend!" saco un cuerno de chivo y ¡MOCOS!, el gansito quedo como queso gruyer.
Mi mente vuelve a la realidad en el camion, mi hermana volvio a preguntar.- why so serious?. volteo a verle el trasero, le suelto una pequeña carcajada y le dije.- wey, ¡tienes buena nalga!
Y derrepente, el camion pasa por enfrente unos departamentos amarillo rancio, en donde en uno de ellos se encuentra aquella chavalona por la que nuestro protagonista esta enamorado.
En su cabeza solo pasaban imagenes llenas de color fosforecente, vacias de sentimiendo, y aquel estribillo de "Hotel California", como si fuera un Slideshow hecho en Photobucket.com.
Su mirada es perdida y triste, el sabe que no podra vencer a aquel gansito, que su mas amada Marte desea con todo el puto y asqueroso amor del mundo.
En el camion, solo se escucha un lijero ¡Crack!, es solo un corazon roto mas de este gran pais.