LUNES
Principio de semana, ¡vacaciones!
Que hueva de dia, se supone q hoy saldria con una ex (si se le puede llamar asi).
Pero me quede En mi casa jugando Gta 4, escuchando musica al azar de mi computadora.
Derrepente cayo una cancion q tenia tiempo no escuchaba, Me puse a pensar en una parte de la letra q dice "Nadie Sabe De Mi, Pero Soy Parte De Todos". Mi interpretacion a esa frase fue rara.
Talves estoy en lo correcto, Talves no. Pero me siento asi, Nadie sabe de mi. Nadie sabe quien soy nn realidad, Creo q ni yo lo se. Tengo amigos, exnovias, amores platonicos, etc.
Y ninguno se molesta en ver como estoy hoy. En Cambio yo siempre busco a la gente, les ayudo en sus pedos emocionales y existenciales, y estoy siempre para ellos. soy parte de todos pero ¿quien es parte de mi? "¡Todo es complo'!" Hasta ganas de poner un cartel q diga.
A quien le Importe:
Hoy me siento fatigado, sin sentimientos, emociones, olvidado, apagado, desesperado.
Perdido en mi habitacion, buscando en mi celular alguien a quien llamar, con quien salir.
Que es lo que necesito el dia de hoy. Socializar, bailongo, algo de sexo, unos besos, chupe, rock en vido (Leeyo Bien, "En Vido" con "d"), Vagar en la noche para desahogarme de mis amores perdidos.
Hoy soy como un Wall-e . Mi pregunta es, ¿Donde esta mi eva?¿En que galaxia?¿Cuando vendra?
Simplemente susco alguien q me deje dormir Entre Sus Piernas...
y se que a ustedes les paso tambien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario