Estube fuera, perdido, extraviado.
Tratando de buscarle una razon al amor, buscando un amor talvez.
Me desespera mi vida, todo es un asco; Caminando por las calles de la ciudad de mexico.
Decidi Meterme a dar vueltas en las pequeñas, y aun existentes, calles de coyoacan.
Pensando en ella, mi futuro, mis amigos. Preguntandome... ¿quien Puede ser Mas miserable q yo? Hmm... Creo que nadie.
Al menos eso creia, caminando por coyo me tope con una carta, un... mensaje de auxilio.
alguien vive peor q yo.
Sus letras de desesperacion, el deseo de volver a probar los labios de su ex mujer. pobre...
pero ¿Quien es el?
Maclovio Pito Gómez, al menos asi firma.
Quisiera contarles su historia que suena de ciencia ficcion, pero puse a buscar algo de el.
Es mas real de lo que crei.
El es Maclovio, esta es su historia. Una historia que yo llamo... "50 Formas De Apagar una Vela"