viernes, 29 de agosto de 2008

50 Formas De Apagar Una Vela

Renuncie a mi Novia,
Renuncie a mi Esposa,
Renuncie a mi Prometida,
Renunciue al amor.
Deje mi trabajo, mi casa, mis amigos; renuncie a mi vida.

Decidi irme al inframundo por un tiempo. Es un lugar oscuro, sin energia, donde la gente vive de malas; Existen los problemas y los conflictos. La sonrisa aqui es mas que un sueño.
Existen las tentaciones. Me empiezo a fijar en un espiritu muerto que se encuentra aqui por problemas de alcohol.
Vivo con una vela, sobrevivo comiendo sopa y huevos.
Por las noches la oscuridad es eterna. Tropiezas con todo en tu camino, no existe la diversion.
Aqui abajo no llega la señal de radio, ni television. Tampoco los celulares, no tengo comunicacion con el exterior.

Anoche, senti que alguien lloraba por mi ausencia, era mi prometida. Aunq Solo Fue una Corazonada.
Tambien me permitieron hacer una llamada a mi esposa, al parecer ella me olvido facilmente. Pues la conversacion fue mas corta de lo que pensaba. Tengo que admitir q ella ya esta cojiendo con otro cabron.
Hoy Puede salir a la superficie, fui a dar la vuelta al mundo. En el camino me encontre a mi prometida, que con gran sorpresa grito.

-¡Maclovio, estas vivo!
Desgraciadamente si, ¿me suicide acaso?.- le conteste.

Ella hablaba de que estaba triste, que pasaba por problemas desde que yo me fui.
Yo no decidi tomarle importancia, le di la espalda y me fui lentamente. Ella a llantos, desesperada y con un corazon roto, gritaba que regresara.
Tenia esperanza de ver a mi esposa, solo fue una esperanza. Vi Varios amigos, recoji cuentas pendientes, vivi un dia en la superficie de nuevo.
Pero es hora de regresar con el hades, alfin creo que no es tan malo.
Ahora que regrese al inframundo, me lanzare con una lampara y uno de los famosos ipod's. Pues las velas se derriten de tanto encender y apagarlas. Detesto admitirlo pero la extraño, extraño a mi esposa; Yo vivo por ella, ella... vive con otro.

Espero alguien lea esta carta. Alguien que entienda el amor y la amistad; La confianza y que de preferencia tenga una vela y un encendedor para que me diga "50 Formas De Encender una Vela".


Atte. Maclovio Pito Gómez

No hay comentarios.: