martes, 28 de octubre de 2008

Aun Viejo Amor...

Bien sabemos que ya no soy tu todo;
Que tienes otro, que en el olvido para ti estoy;
que este rebel, loco, con rasgos pachucos rastguacarockeros,
solo queda en tus recuerdos de un amor q nunca fue, y a la vez q fue el mejor, y peor romance de tu desenfrenada vida sin visa y sin fronteras.

3 comentarios:

pameliya..! dijo...

...changos ditt...
t tndria q preguntar, vale la pena recordar viejos amores?
si existen? o llegan a ser una ilusion?

espero estes chido (: d vdd
hehe y si alguien t rompe el corazon yo le pego!!! n.n

pd.ya m responderas mi pregunta??

Ditt Aldana dijo...

jaja si la respondere poio

pameliya..! dijo...

wuuu...

el sape no es agradable...

u.u