Bien sabemos que ya no soy tu todo;
Que tienes otro, que en el olvido para ti estoy;
que este rebel, loco, con rasgos pachucos rastguacarockeros,
solo queda en tus recuerdos de un amor q nunca fue, y a la vez q fue el mejor, y peor romance de tu desenfrenada vida sin visa y sin fronteras.
3 comentarios:
...changos ditt...
t tndria q preguntar, vale la pena recordar viejos amores?
si existen? o llegan a ser una ilusion?
espero estes chido (: d vdd
hehe y si alguien t rompe el corazon yo le pego!!! n.n
pd.ya m responderas mi pregunta??
jaja si la respondere poio
wuuu...
el sape no es agradable...
u.u
Publicar un comentario