miércoles, 24 de junio de 2020

Mensaje Embotellado #969.

Desde que las puertas de Sugarberry cerraron ya no duermo igual. Y es que antes una de las razones por cual despertar, era estar a tiempo para las juntas matutinas de Mr. Nook, 8am todos los días para ver el avance del juego.
Ahora no es igual, ya no tengo ganas de despertar. Es una fatiga. Lo único que pienso es: ¿para qué seguir? ¿porque desperté otra vez?
Luego veo el celular, aunque este como ayer, sin notificaciones, sin llamadas, sin nadie que se procure si aún respiro; y veo entre mi historial sus mensajes. El último mensaje que he recibido ha sido de ella, eso llena un poco de alegría mi co-existir.
¡Esto es una tontería!- me digo internamente. -¿Como es posible que mi felicidad se reinicie con el solo hecho de pensar su existencia?
No les miento lectores, a veces << últimamente >> uno de los motivos por las cuales me levanto de la cama es: saber de ella, seguir viviendo en esta burbuja de que tal vez ella se fija en mí, que todo este jugueteo terminará hasta el fin de la pandemia y al fin poder empezar algo juntos. Ya no creo en finales felices desde hace un poco más de un lustro; me han roto el corazón muchas veces y se bien que si al final esta burbuja se rompe como todas las anteriores, no pasara nada. Pero.. ¿y si sí?.
Los agentes del FBI que me espían, mis amigos que les he platicado de ella, ustedes que leen siempre estos mensajes que son como papel dentro de una botella, y sobre todo yo, festejaremos como Miatomeo al recibir su mail de aceptación a la universidad (Por dar un ejemplo moderno, claro.)
Anyway.. es extraño como nuestra.. conciencia, nuestra mente, la vida.. no se, pero es muy extraño como nuestro estado de ánimo se agarra de las cosas más extrañas y/o banales del universo. Videojuegos, personas, situaciones, etc.. lo que quiero decir es que.. vaya.. que me hecho un leño y se me ha flipado todo. Sí, bueno.. esa es mi otra forma de liar con la vida, pero ella es más mi arranque, la moscaquehuite solo me ayuda a seguir y no pensar en tonterias.
Btw. “Sugarberry” es el nombre que le puse a mi isla de Animal Crossing: New Horizon; pero esa es otra historia.



image

No hay comentarios.: