Chispas
Changos, creo que si me gusta mucho esa chica. La verdad es que no dejo de pensar en ella, lo peor es que ya llevo un tiempo haciéndolo, pero desde que me hizo caso es más frecuente que pensar en ella o pensar en pasar el tiempo con ella me hace sentir uff.. mil y un canciones del 2000, como un 20 de abril; qué nervios pensar que igual yo soy quien le gusta.Pero es obvio que no, rara vez corro con esa suerte, siempre soy Helga y Arnold está enamorado de una Lila. Ya no se luego ni como actuar, creo que nota mi presencia pero no quiero que me olvide de aquí en lo que termina la pandemia. Tampoco quiero ser un encimoso.
Pienso que tengo buena platica, tenemos mucho en común y creo que juntos podríamos hacer cosas muy padres. Ojala le gustara platicar conmigo más frecuentemente.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario