Así como un diario olvidado dentro de los huesos de hierro, carne de cemento, o mejor dicho, el cimiento de un manicomio abandonado; encuentro este viejo blog el cual lleva por nombre
Te pondré al corriente, querido seguidor del 2014 que parece ser fue la última persona que interactúa en este empolvado pedazo de megabyte flotante. Escapé. Así como lo oyes en tu cabeza al leer esto. Me aventure más a la vida, aprendí, sufrí, amé, lloré más de lo que esperaba y descubrí que la vida puede ser a veces un pedazo de mierda seca. ¿Quieres saber qué fue de mí? No te preocupes, avente muchas cartas embotelladas al mar, muchas de ellas han encallado en alguna costera y fueron devueltas.
Tratare de no dejarte en el olvido, como aquella vez del 2014 donde hice mi primera reaparición, prometí volver y nunca termine de contar que fue de aquella Honey Bunny. Mientras tanto quisiera llamar la atención de las nuevas personas que por curiosas han llegado a este link, y se han tomado la molestia de leer o mínimo hojear este blog. (Gracias, te lo agradesco)
..................................................................................................................................................................
HEY! Tú! Sí tú! El chico nuevo que ha llegado hasta aquí por alguna casualidad de la vida.
Quiero que sepas, antes que nada, gracias por dar click y pasearte por aquí, date un roll cuando quieras, y se libre de comentar; mi casa tu casa.
Ahora, si te gusta lo que escribo, o simplemente tu insomnio o alguna clase de ser malévolo te está obligando a seguir leyendo después de esta entrada, quiero que sepas que de aquí al pasado son muchos pero muchos post llenos de tonterías, bizarreces sin sentido, mal escritas y tal vez fuera de tono.
Ok, ok.. se que tal vez nada de lo que hay aquí tal vez sea algo muy coherente, o family friendly but.. this shit is different. It's no man's land, ok? Las mantengo vivas como parte de mi historia, y no pienso reeditar las entradas. So go straight to hell kid!
..................................................................................................................................................................
Y ya que estamos en ese pedo.. les voy a platicar mi nuevo infierno; bueno.. antes recapitulare con una recopilación de aquellas cartas recuperadas del océano de la web; pero eso.. queridos lectores.. será en otra entrada, que por lógica de diseño, la historia se cuenta desde aquí, hacia arriba.
Mucha suerte, espero no termines enredado como yo entre estos relatos que ve tu a saber si son reales o no, yo solo los escribo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario