¿Alguna vez escucharon el mito que debajo de las torres de Satélite había un OVNI?
¿Que Jack "El Stripper" compraba sus herramientas de tortura en Plaza Satélite?
¿Los espíritus famosos de la Gustavo Baz, donde decenas de Satelucos salieron a buscar a El Rey (Elvis) y a Pedrito Infante?
¿El asesino zodiacal del Bazar de Lomas Verdes?
¿Del súper héroe enmascarado que lo describen con una mascara a la mitad, a veces negra y una cresta roja?
En una noche oscura de terrible tempestad, allá en Satelilandia empezaron a gritar los monstruos tenebrosos, los aliens y Gallo Gass comieron tacos de suaperro enfrente del Superama de Fuentes. Los duendes tomando café en el Starbucks o comiendo en Perros y Burros. Llegando a la Zona Azul, nos topamos en una fiesta donde tocaba una banda de vampiros y zombies tocando Deathcore, con Scream en el micrófono que después de un rato empezó a rapear, cheleaba la viuda negra en los brazos del hombre invisible, en la otra esquina había un zombie comiéndose lentamente a una vampiresa popo hija de Satán, mientras que el hombre lobo cenando en el California aullaba sin cesar por que vio el buffet y sus precios tan bajos, Drácula pedía una sangría en las aguas, mientras la momia comía unas flautas.
Estábamos Santino y yo un 15 de septiembre cuando de repente estábamos caminando cerca del parque Naucalli y a los adentros oscuros del lugar se ve como venia hacia nosotros una sombra con un torpe caminar, gimiendo, al fondo se veían mas de estas siluetas, mientras uno, el mas grande y feo gritaba “Rocking Baby!”.
Los zombies del Naucalli bailando Thriller y Golimar iban a Plaza Satélite,
pues la función de las 12 iba a empezar.
Plaza estaba llena de todo tipo de monstruos desde esqueletos,niños bizarros del Benjamin Franklin y brujas del Sufre.
Las gemelas vampiro que viven en jardines de la Florida.
Unos chicos echándose unas bien frías en el panteón a lado del bazar de lomas verdes,
las victimas del Dr. Cerebro que salen del IMSS,
o los piratas fantasma bebiendo y comiendo en el Fisher’s.
Entes extraños, sapos y culebras, freaks como Margarito junto con las momias están en el bazar comprando videojuegos y metal en los puestos de hasta el fondo, atendido por el Jinete sin cabeza y El Charro Negro.
Luego escuche el grito de La Llorona en las calles de Echegaray.
Las ratas salen corriendo pues ahí viene el monstruo de la el vaso de cristo,
que es primo de Nessi y de el monstruo de la laguna negra, que se coquetea a las chicas del Juventud para comérselas vivas.
A lo lejos vienen monstruos del camino, Reepers Creepers, el asesino serial, los hombres lobo, las horrorbitches, Frankenstein y el boogieman tocando Psychobilly que desde el DeFecal vienen a invadir esta tierra.
¡Llamen a los Cazafantasmas! ¡Carlos Trejo y la OMIP! ¡Jaime Maussan! ¡A la PGR! ¡A los de los Expedientes secretos Xxx! Cierren puertas y ventanas, traigan sus palanganas no los vayan a agarrar; porque ya no vendrán el santo, ni blue demon. En satélite hasta el viento tiene miedo. ¡Sálvanos Gallo Gass!
Bueno carnal, ya no se si la vi, la soñé o la fume pero tienen que ver la película del Conffi "Otra Película De Huevos y Un Pollo", si no ps chale.
(¿Que tiene que ver esto de los huevos? No se, me salio gratis en el mal viaje)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario