jueves, 8 de enero de 2009

Madmoiselles 2.0 de Santinowsky

Estaba un dia yo rascándome mis estos, echándome unos gallos cantando unos boleros Botellescos; Cuando de repente en un blog me tope una entrada de nombre "Madmoiselles". Después de leerlo me fije que me habían aplicado la dolorosa, esa entrada hablaba de mi, mis antiguas relaciones y actuales. Llegue de pronto con el autor armándola de pedo diciéndole:
-A ver santino, ¿se trata de una broma?
-Me cae que no he tomado, me cae que no estoy chemo. Lo escribí porque se lo merecían, no se, se me hizo interesante.- Contesto el autor.

Esta noche, su blog favorito "Diario de un Pachuco Rastaguacarockero" se engalana con el estreno de una entrada de la propia inspiración de santino, que dice así, Venga maistro...


¿Cuantas luces hay en el Distrito Federal? si en México... ¿millones? ¿billones? quizá hasta trillones. Hasta le hacemos la competencia al cielo que vemos todas las noches, pero no a todo el universo. El universo esta lleno de tantos enigmas como las mujeres.Alguien siempre me pregunta mi opinión sobre ellas. yo solo digo, "se les honesto, pase lo que pase. Si te termina o no, es porque ella quiso (o tu lo quisiste)".Pero si ella lo quiso, ni te vas a sentir mal.
Es como agarrar a madrizas a asesinos de esos a los que les llaman "sicarios". No importa lo que les hagas, nunca te sientes culpable; Lo mismo pasa cuando te terminan, no te sientes culpable... pero si miserable.Quizá sea por que no te la cojiste, porque te cambio (eso si, si te cambian ¡uuufa! si te sientes algo desplazado pero pasa), ahí si te puedes sentir algo culpable; no estuvo bien contigo y la cagaste... ¡Culpas! y todo es por eso, te sientes mierda por un estilo de culpa; Claro si tienes el autoestima bien o un poco alto, solo no sientes tanto el golpe, solo dura unas horas.



Aquí la redacción va de diez <<¡no vengan con jaladas y de lengua denme tres!>>. Clavándome en la textura viscosa de esta entrada, decidí que esta entrada sea en si mas ruda (talvez sarcastica) de chicharron con pelos <<¿Quieren un taco?>>.
Ps echémonos uno ¿no?, apliquemos la ardida y dolorosa, arañemos las coronas de esas reinas rompe corazones sin morir en el intento. Veamonos Ogt’s.