domingo, 10 de agosto de 2008

La Cuenta y 2 Policias.




¿Y donde quedo la isla en el sol?
¿Los cocos?
¿Las Brazileñas?
¿El sexo en la playa?

¿Donde quedo Mars?
¿Las chelas?


Despues de todas las desveladas, las noches de rock band, las pedas, las vomitadas, las emociones, las desiluciones, las peliculas del cine, los XV, los dias raros, los amigos, todas las visitas a coyoacan, los besos robados, los reencuentros, los viajes a la zona rosa, las sombrillas de insurgentes, las atracciones de gringolandia, las brasileñas, los videojuegos comprados, los litros y litros de tequila que se consumieron.
Sin hablar de lo demas... Podemos decir que fueron buenas vacaciones.


Solo me queda decir, "La cuenta... y 2 policias"

1 comentario:

pameliya..! dijo...

no puedo opinar xq no supe...

pro suenan bn tus vacaciones...

nvita a la prox ehhh