domingo, 3 de agosto de 2008

Noche Oscura.

Sabado por la noche, Algo va a suceder, el alcohol nos va embrutecer, mujeres se van a perder.

¿Mis Planes? unos XV y una peda en los Reyes Ixtacala.
Todo de negro, voy cantando hasta coyoacan pa' los famosos XV. Despues regresarme a Tlalne a la peda. Todo esta planeado. Una chela y un charro negro para estar en ambiente.
Llueve sobre la ciudad, mi celular esta sonando al ritmo de Plastilina.
Son mis amigos q tienen la peda en tlalne.

Llegare tarde.- les dije.
Entro a la iglesia, siento como todos me comen con su mirada. Se escuchan susurros, ¿que diran? o mas bien... ¿que viborearan? ¿a quien?, mejor me salgo.
Mis pantalones vibran de nuevo. Que la chingada, ya les dije q llegare tarde. no desespereis!


09:00 pm.

Es hora de salir de estos XV e ir a la peda.
Una piña colada de la suerte comprada en el oxxo. Ora si, pa' Los Reyes!

Dicen que se debe sufrir cuando se ama, ¿cierto?

Paso por las calles donde se encuentran aquellas vendedoras de caricias, las que se venden por un poco de billullo. Una me cierra el ojito, otra me manda un beso, aquella me grito "pachuco!", Me tratan como si fuera el sueño dorado de todas las puchachas.


10:45 pm
Porfin llegue a la casa, entro echo un rockstar.
Despues me acorde que estoy de traje, ¡demonios! Todos adentros traen ropas rotas, flecos, mechones de colores, cadenas, pantalones pegados. ¿Y yo? de saco y camisa.

Si en la iglesia me comieron aqui me tragaron. busco a la protagonista de la peda. la saludo y ella me recibe con otro charro negro.

Alguien me penetra con su mirada de intriga, volteo de reojo.
¡Mas demonios, Mi ex mas vieja! vaya que le pasaron los años, esta echa una vaca.
Mas adentro me topo a mi mejor amigo, a lado de el un we ahogado en alcohol.


11:30 pm
Es hora de regresar a los XV en coyo.

Me despido de la protagonista y su nuevo novio, adios a mi ex, adios a mi vale.
adios peda. En la puerta esta de estorbo aquel we pedo, que se me olvidaba comentarles que entre ese wey y yo existen rencores.

Con permiso.- le dije

¡¿Que? pendejo!.- dijo en tono agresivo.

Que te quites cabron.- Susurre

¡Desaloja!

¿Perdon?

¡Que te largues!

Haber wey, la calle es libre y esta ni es tu casa.

Ardido y furioso, lanzo el vaso de vidrio, que era de los papas de la protagonista, contra el suelo.

¡Desaloja!.- repitio mas agresivamente

Se para frente a mi, alzando el pecho, a casi nada de ponerse verde y musculoso como Hulk.

Sin decir mas, lo empujo de mi camino y me sigo derecho.
Ardido empieza a gritar de mentadas, decir insultos. Yo le contesto con una bonita señal de dedo. y le grito "SALUD!", Mala idea.
La Noche se vuelve una persecusion a pie, corro, corro, corro, corre, corre, corre.

Pero es tanto su estado de ebriedad que tropieza, dandome un tramo de ventaja.
Consigo tomar un taxi, de nuevo a los XV.

11:55 pm
No Ha pasado ni un rato de lo sucedido y aquel asshole consiguio mi celular, ahora me manda mensajes intimidantes, hace varias llamadas. No le contestare, que se arda mas el cabron.


12:26 am
Regrese a los XV, lo que queda. Todos estan bailando las canciones de Caballo Dorado, Ni cuenta se dieron que me perdi unas horas. El alcohol los tiene embrutecidos.
Me sirven mas charros negros.
Salgo a fumar un cigarro, Una chava de estilo emo me acompaña a fumar.
me pide el cigarro con una voz coqueta. Le cuento mi aventura a los Reyes.

A lo lejos veo a una pareja fajandose, creo yo que hasta ese extremo, en la oscuridad de la noche. Tras aquellos arbustos enfrente del salon.
Los veo con cara de hambre, como un perro te ve cuando le las una lata de pedigree y tu te comes todo un pollo asado.
Volteo al otro lado pa' quitarme el antojo. Veo a una Doña ebria, agarrandose de los chavos del valet parkin. Mejor regreso a la feliz pareja.

Soy Debil, le preguntare a la chava que me pidio un cigarro si quiere tener un encuentro casual.
¿Que? ¿A donde se fue?, Creo que me vi lento.
La Quinceañebria sale por mi para invitarme a bailar. Bailo un rato, solo pa buscar a la emo. Despues le digo q voy al baño y me le pierdo.
Pregunto por la emo en 2 mesas, nadie la vio, un mesero pregunto que si era una chava alta, cabello negro esponjado con fleco hasta la frente, pantalones pegados, playera negra.

Si, ¡si esa es!.- conteste entusiasmado.
Uy, no ps se acaba de ir.

Se fue, y ni supe su nombre, creo que es algo comun. Sera mejor q tambien me retire.

3:35 am
Camino a mi casa, pasa un coche a toda velocidad que me recordo a aquel pendejo que me queria madrear. Eso es estar mala copa.

La Noche es joven, mi paciencia no.
Y Esta... Si Fue Noche Oscura.

No hay comentarios.: